Hola que me decís .... -Selle Italia Yutaak. - WTB Rocket V SLT. Lo que busco es comodidad para el culito en rutitas máx. 50 km. sin demasiadas animaladas (las justitas que uno está ya más cascao ....) Acepto sugerencias. Muchas graciasde antemano y saludos
Buenas, de entre esos dos, sin duda el WTB. Y si quieres uno de esa misma marca posiblemente más cómodo, el Speed V. :bye
Estoy con los dos anteriores. Todo lo que he oido del Spec rival y de WTB es bueno. Yo tengo un SLR Kevlar y es cómodo, pero para menos km (o yo soy muy sensible...) y un Charge Spoon que compré en UK, muy cómodo, barato (unos 20-25€ al cambio hace unos meses) y bonito. Si te interesa por curiosidad mira en Chain
parece que el wtb goza del beneplácito de la peña, además ese modelo en concreto debe de ser buena pieza .... vamos a ver que pasa
Casi cualquier WTB. Cada culo es un mundo pero parece que hay más culos parar WTB que para otras marcas.
Yutaak, me tiro mas de 8 horas subido a la bici, rutas de 70 o 80 km y no lo cambio por ninguno, Pero cada persona , es un mundo, Saludos,
gracias, no lo he visto en persona sólo por fotos y su estética me .... eclipsa (aún no se para que lado). Me llama mucho la atención. Podrías poner alguna foto de tu máquina donde se vea el sillín en conjunto?, gracias y saludos