hola tengo un problema en mi bici es sobre el freno de disco rechina mu feo al frenar en la llanta de atras ya probe labando y limpeando con alcohol pero nada saludos espero que me ayuden
hola no se tron q pasa yo limpiaria ota vez xo aklarando bien cn agua d ese dl grifo y secando cn pano suabe o papel d cocina tb pues probar a dsmontar las pastillas y frotarlas con lija d grano mu fino pa kitar la ultima capa q probable mente ste cntaminada aria stas 2 cosas a la vez el exito no sta garantizao xo puede ayudar un saludo
Por si te sirve de ayuda: http://www.foromtb.com/threads/una-de-ruido-de-pastillas.1284597/#post-22652973
Uff esos frenos son un infierno,yo los tuve en mi anterior bici y acabe de ellos hasta el gorro,son de lo peor,yo lo que hice fue lijar con una lija de grano muy fino las pastillas le eché un chorreon de alcohol y le prendi fuego,me funciono pero al poco tiempo otra vez igual,si puedes y te los puedes permitir cambialos.
Suscribo lo que dicemingui26, lija e intentar descontaminar. Si no pastillas nuevas y como última opción cambiarlos, shimano son una eminencia en funcionamiento y fiabilidad.
Hecha una mirada a estoshttp://www.foromtb.com/threads/frenos-shimano-m355-con-discos-180mm-y-160mm-35%E2%82%AC.1286096/#post-22734667 Un saludo
Hey, espera, antes de cambiar los frenos lo normal es fijarse en los elementos que friccionan para producir ese churrido, discos y pastillas. Despues de una limpieza y lijado, si no te funciona, cambiar discos, los shimano slx muchisimo mejor, por ejemplo. Mis Tektro Auriga me funcionan bien desde el principio, no puedo decir que les falta potencia en absoluto, pero hubo un momento en el que frenar era una escandalera. Ni lavando ni lijando me libraba de ruidos, asi que cambié los discos por los citados y desde entonces no tengo ninguna queja. Funcionan finos y silenciosos. Si aun así no consigues librarte de ruidos, lavado de discos y sustitucion de frenos por algunos de los que otros compañeros te han recomendado, por ejemplo. Daludos
El es avid pero ya lo solucioné cambie las pastillas de adelante para atras pero antes las lije y todo lo que me dijeron ahora atras frena perfecto y adelante ya no frena pero no hace ruido tendre que comprar otras pastillas ya qie estan muy desgastadas gracias saludos
A veces lo que chilla no es la pastilla o el disco, es por desgate, que ya toca el muelle de la pastilla en el disco
En algún hilo he visto que tienes que cambiar las pastillas por unas nuevas. Las que traen de casa son muy duras y aparte de que no se desgastan, frenan poco y hacen muchísimo ruido cuando la lavas. Lo de lijarlas no vale para nada. Yo lo he hecho y siguen igual. Saludos