Ayudenme a despejar las ultimas dudas...

Tema en 'Canyon España' iniciado por +swiss, 24 Abr 2008.

1. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de mucho pensar he decidido pillarme una CANYON, y estoy entre la NERVE AM 6.0 y la ES 7.0...
    mis dudas son si solo los colores negros son los anonizados y que me aconsejarais cual de las 2 es mejor, de la AM me tiran mas la horquilla y amortiguador fox, pero de la ES me gustan mas los componentes...
    ¿Sabeis si podria pedir una ES con horquilla y amortiguador fox?

:-?

Gracias de antemano ;)

2. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    creo que son dos conceptos diferentes, una tiende mas a enduro (ES)y la otra a all mountain (AM).
    Es importante saber para que la vas a utilizar o cuales son tus gustos. en peso hay una diferencia de 1 kg, por lo que la AM será mas rodadora y escaladora, a mi personalmente me gusta más, pero claro, como no es para mi... jeje
    pienso que una AM da mucho juego para rutas largas o bajadas fuertes, no creo que penalice en exceso en ningun punto, mientras que quizas al ES si penaliza al subir un poquito más...

si cuentas que uso le vas a dar quizas te podamos aportar más.

p.d. los componentes de la AM tambien son cojonuidos

3. ASPATON

ASPATON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suscribo a Anaky. Creo que va a depender en gran parte del uso que le vayas a dar.
    Yo me inclinaría hacia la AM que su concepto es All Mountain y te va a dar más juego (es más versátil) a no ser que lo que te guste sea el enduro puro y duro y hacer el cafre por trialeras.
    Todo va a depender de tus gustos, ahora bien, yo creo que muy exigente tendrías que ser bajando para que realmente te compensanse la ES.

4. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Olvídate de Shimano, Formula y Rock Shox: piensa en una AM y no te decepcionará.

5. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Solo el negro es el anodizado y no realizan cambios de equipamiento. El que traiga la bici de serie es el que te ponen y no se puede pedir otro.

Lo demás ya te lo han contestado y creo que puedes estar tranquilo porque si esto es lo que estabas buscando acertarás escojas la que escojas así que coge la que más te guste o más se adapte a tu bolsillo y no te preoucupes más de la cuenta.

6. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias... creo que me decantare por la AM :-D

Compartir esta página