señores buenas tardes, pues resulta que tengo un problemilla que me gustaria que me ayudaran a resolver y es que quiero comprar una canonndale caad4 de la talla 54, yo mido 1,80 y no se si es mi talla en cannondale un saludo, y espero respuetas y consejos, gracias
Depende de tus medidas y modelo de bici. A ver si alguno de estas dos utilidades te puede servir. El archivo de hoja de calculo es mucho mas completo. El otro es una utilidad muy simple. Es el eterno debate. Hay muchos hilos al respecto en el foro. Yo inicie el que sigue por si te aclara algo (que no creo). Cada vez que se habla de esto sale uno con mas dudas. http://www.foromtb.com/f95/duda-talla-bmc-518472.html Saludos
j. nodar esas son mis mismas medidas, incluso la potencia que tengo en mi bici de montaña es de 110 una kuips de carretera
Las cannodale tienen la misma geometría. Si tus medidas son las de j.nodar, es tu talla la 54. la gente que conozco que tiene medidas similares llevan esa talla.
Canyon | Perfect Position System Tenía la misma duda que tú. Mido 1,77 y 85 de pierna. Dudaba entre una spe roubaix y la six carbon. La roubaix en más larga y con un buen tubo de dirección, y hubiera cogido una 54, pero la six es más compacta. He cogido la 56 con potencia de 11 y es muy cómoda y se se va bastante acoplado. Ya sé que mucha gente piensa que ante la duda escoger la más pequeña, pero como ya voy camino de los 50, prefiero una diferencia de altura de manillar discreta. Espero no haberte liado más. Saludos.-