Aparte de mis muchas aficiones y vicios malos y no tan malos colecciono playeros y estoy en busca y captura de unas vans tony trujillo verdes en la talla -usa 10-.sia alguien me las puede conseguir porque las venden en una tienda de su ciudad o barrio le pagaria las zapas los gastos de envio y mas dinero a mayores por conseguirmelas.tiene que ser nuevas claro esta.en talla 10 ni en ebay ni en otras tiendas las he logrado encontrar en esa talla y ando detras de ellas desde hace muchisimo tiempo.GRACIASSSS
solo teneis que conseguirmelos en talla -10usa- y os pagare todo evidentemente i aparte mas dinero por habermelos conseguido.saludos y gracias.
Porque no llamas a Vans España????? Ellos te dirán donde pillarlas. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
pues no lo habia pensado pero que me dicen un sitio de internet o un lugar ?si me dicen un sitio de internet guay pero un lugar .....no voi a ir hasta madrid a por ellos...sital iamo mñana pero sigue en pie si alguein me los consigue se ganara un dinero asi por asi..muchas gracias
****** me las voy a tener que pillar en marron alfinal jajaja nadie sabe????espero un poco.porfavor.20 euros a mayores pa quien me los consiga
io las tengo en blanco y verde de cuero y en negro y blanco como las que quiero ahora tambien tengo las bucky laseck toas ngras con franja blanca y cordones gordos en violeta crema... .creo q las comprare por una tienda del reino unido slideboardstore creo q se llama las verdes a noser que alguien pueda moverlas.saludos