Hola acabo de recibir el colorado 300. Le he metido los mapas de sinrenkor y la verdad que se ven muy bien. Bueno el problema que tengo es que no sse como se hace para crear y guardar el track de la ruta que estoy haciendo y sobretodo como crear otro independiente sin tener que descargar al pc el primero. Las instrucciones que vienen en el CD son un poco cortas creo yo, al menos para mi que no estoy demasiado puesto.
Hay un post abierto del amigo Zagato en el que encontraras bastante informacion sobre el colorado. Si te sirve de ayuda... Cuando vayas a iniciar una ruta (track) que desees guardar en el colorado selecciona desde accesos directos: Configuracion>Tracks>opciones, se te abrira una ventanita en la que tendras que seleccionar Borrar track actual. A partir de hay todo el recorrido que hagas quedara guardado en el Colorado. Cuando termines repite la operacion pero en vez de seleccionar Borrar Track selecciona Archiva track actual. Con lo que se te abrira una pantalla en la que podras poner nombre a la ruta(track) Una vez que hayas puesto nombre al track o hayas aceptado el que te ofrece el gps podras borrar el track actual y volver a empezar con otro si es lo que quieres. No estoy muy puesto en el tema pero creo que para poder hacer todo esto el Track Log tiene que estar activado: Configuracion>Tracks>Track Log>activado. Espero haber podido ayudarte. Saludos :ymca