ayudita con experiencia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alzuaak12, 22 Nov 2009.

1. alzuaak12

alzuaak12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,

Soy nuevo por aquí. Llevo unos días leyendo....me pasa lo que a muchos. Muchos modelos muchas marcas etc...
    Hace unos 10 años tuve una bici de montaña y me quiero reenganchar...hay mil cosas nuevas y uno se pierde ya...todo ha cambiado...
    Busco una bici de 600€ mas o menos, ya sabeis calidad precio. La quiero para hacer ejercicio, alguna rutilla que otra por campo y de vez en cuando darme alguna batallita por ahí mas seria...al menos esta es mi intención.
    Hablo con colegas y encuentro que me dicen mas o menos que intente pillarme una con componentes buenos...hablamos de XT por ejemplo.
    Con esto os pediría algunos modelos para ver por ese precio que vayan lo mejor equipada posible en este sentido.
    Me parece importante una buena suspension, unos buenos frenos y cambio. Luego encuentro otras opiniones que me dicen que busque cuadro bueno y componentes regulares que luego ya tendre tiempo de ir cambiando a mejor los componentes.
    Se me antoja que pasa un poco como con los ordenadores. Si lo compras por piezas siempre mas caro....
    EL otro dia vi tres modelos aqui en una tienda y eran una Giant TALON 0 por 880€ que se excede de presupuesto pero iba bien equipada, una merida MATTS por 570€...la Talon 0 me dijo el hombre que era genial para ser gama media..

Luego, por internet no he comprado nada de bicis nunca asi q si me decis alguan tienda con algun modelo bueno con buen precio mejor ke mejor...
    En fin mucho donde mirar y poco donde rascar...
    A ver si me podéis echar una mano...gracias.

2. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes disponer de 699 euros y no tienes nada en contra del Decatlón, píllate la RR 8.1 del decatlon que en relación calidad precio parece que no tiene competencia. Hay gente que no le gusta su estética pero esto es muy subjetivo

3. alzuaak12

alzuaak12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La he estado viendo.... TIene buena critica en muchos sitios..Espero mas alternativa como esta.

Compartir esta página