Ayudita con los pedales...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sonicsoul79, 22 Sep 2010.

1. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas de nuevo, ya tego elegido mi nueva bici la canyon am 6.0 (basicamente porque es el unico modelo que queda jaja, yo queria la 8.0 pero esta agotada), ahora el siguiente paso es pillarme unos pedales y ya que voy a pedir a canyon pues los pillare alli ya que estoy. Cual me recomendais? Que conste en acta que nunca he usado pedales automaticos...

Os dejo el enlace para que les echeis un vistazo, sobre todo que sean baratitos...

http://www.canyon.com/_es/accessories/articles.html?ac=Z05_01

Un saludo

P.D: esos mixtos que son automaticos y tambien se pueden usar con zapatillas normales van bien? porque podrian ser interesantes...

2. khris82

khris82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de los que salen en el enlace los shimano 520, encuanto a los pedales mixtos a mi no me gustan nada, si vas a montar tu burra con automaticos pontelos solo automaticos, y para cuando salgas a dar un paseito, venden unos adaptadores en Decarton por 6 euros que se ponen y quitan para pedalear sin calas.

3. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    yo le puse a mi burrica los shimano 540 (dicen que de lo mejor en calidad-precio, que son iguales que los XT pero que no pone XT en el lateral...) y encima lleva unas plataformas de plastico para llevarlos con zapas normales (vease maripis, bambas, tenis, deportivas... jajajaja...)

Compartir esta página