Hola! Tengo una rockrider 5.2 del 2007 que me costó casi 300 pavos. La verdad es que va bastante bien aunque me tocará cambiarle el cambio casi entero por un problema expuesto en otro post. La verdad es que no la llevo tranquilo, pues va bien, pero que en una subida se le enganche la cadena, se le parta el cambio, se bloquee una rueda y me deje tirado (ya me ha pasado 2 veces) prefiero ahorrar para otra. Quería comprar a medio plazo otra bici mejor. Requisitos: Uso en terreno pedregoso, tierra, rocas, y asfalto en estado deplorable. No se usará mucho (6 meses al año más o menos) Probable uso para descender trialeras pero en plan pachanga, nada profesional. Me da igual que sea de segunda mano, es más, si la bici es mejor o es la misma pero más barata lo prefiero. Comprada en tienda física. Vivo en valencia y sé que hay una buena tienda por los alrededores con una gran web. Que no sea muy cara (como mucho 300) Existe esta bici? Un saludo!
yo creo que si...una rockrider 5.2 con la patilla del cambio sin doblar que me da la sensacion que ese puede ser el problema de tus enganchones... despues tienes un monton de bicis en esos precios, bh, orbea, conor...