hola buenas gentes del MTB,pues bien recurro a vosotros por que tengo mis dudas de que desviador monto en mi nueva trasmision.por un lado tengo todo comprado ya cambio Sran X-0,mandos tiger X-0 cassete 990. y mi duda es si el desviador X-Gen de sran o mejor XTR,el tendero me dice que LX y va sobrada la bici.pero es una epic de carbono y quiero arigerarla lo maximo posible.Saludos:idea:
Pienso como el tendero con un lx va sobrada pero claro que si quieres arreglarla lo mas posible pues deverias de cojer xtr de todas formas no creo que alla mucha diferencia entre uno y otro
Según la web de Shimano, el desviador SLX pesa 155gr. el XT 152gr. y el XTR 125gr. Mirando en chain, el precio del SLX son 31,11€, el XT 40,32€ y el XTR 80,66€. El precio del gramo XTR está carillo. Yo creo que con cualquiera de los tres se hace lo mismo y dudo que haya diferéncias de funcionamiento significativas. Ahora bien, si vas a por el peso, el mejor en ese aspecto es el XTR. Saludos.
Hola. Yo tengo una alma con cambio trasero y mandos sram X.0 y desviador LX y la verdad es que me va muy bien aunque no descarto que en la proxima modificacion se lo cambie. Saludos