Hola peña, pues nada que os pido ayuda a los manitas, ya que yo no lo soy:lol: y el caso es que estoy intentando adaptar un GPS a mi bicicleta reclinada para usarlo tanto en la MB como en esta, en la MB no tengo problemas ya que llevo el original de Garmin en el manillar, pero en la reclinada eso no puede hacerlo ya que es de manillar bajo las piernas, el caso es que un amiguete ya me a hecho el soporte con un adaptador para el coche y así lo puedo quitar y poner el GPS, pero el problema es como enganchar el adaptador a un tubo central de 60 mm y que no quede cutre, vamos ni con precintos o pulpos de los chinos y que además se resistente y si lo quiero quitar para ir a currar ( de momento no me pierdo para ir :lol lo pueda volver a poner, compré del Decathlon el sistema ese para poner bidones sin agujerear, el que lleva una adaptador con gomas que inicialmente es genial y sería lo suyo, pero es muy corto, de hecho el adaptador es el que va al cuadro y pegado al adaptador de coche, pero me falta "alargar" esa gomas o poner algo similar, gracias de antemano y salu2
Existe un "hilo" en la pag principal que se llama "soporte casero para la serie legend" .Si la lees un poquito te puedes informar. Saludos
Ok, miraré de poner foto, en cuanto al hilo del soporte ya me lo leí, pero yo ya tengo soporte hecho, lo que no se es como fijarlo y que quede bien y aunque hay buenas ideas, son para tubos estándar o ancho pero del manillar, y el mio como digo en el post es de 60 mm + soporte y tal se ira a 75/80 mm y es tubo central del cuadro, salu2 PD: Mi bici es una street machine, por si queréis verla en San Google
Pues yo creo que para hacer cicloturismo está muy bien, he visto gente con esas en el Camino de Santiago. Ya veo dónde le quieres acoplar el GPS pero... sólo se me ocurre algún tipo de apaño con una muñequera de esas rígidas con velcro pero no sé que tal aguantaría. Un saludo.
Hay un mod. de gps (KEYMAZE) que venden en Decatlon y se lleva en la muñeca (según he visto en las fotos).No t pongo el enlace porque no tengo n. p idea del mismo ,pero ,en "SanGoogle"........ ya sabes Saludos Pd He visto en la pag .princpal. d este foro un hilo sobre el gps "Keymaze 500 " con fotos y todo.
OK, gracias, tambien tengo un Garmin etrex para llevar en la muñeca pero el Vista es más completo, al final ya me han hecho un invento, os paso las fotos: