Ayudita en compra de ruedas mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por andibiker, 21 Jul 2008.

1. andibiker

andibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todo el mundo me gustaria si alguien sabe de algun sitio donde poder comprar las ruedas CROSSTRAIL DISC TUBELESS O CROSSMAX ST o las SL en alguna tienda de internet que esten a buen precio??

o tambien si alguien me puede aconsejar otras encantado tambien...

2. andibiker

andibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no ha triunfado mucho la peticion

3. andibiker

andibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada pues gracias:saltarin

4. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    yo hace unos dias me miraba unas ruedas en fizzbikes. Ahora , a lo mejor , acabo comprando unas ruedas " a la carta" en chainreaction.
    Creo recordar de recibir publicidad de bikecompresor, aunque aqui no he comprado nunca...:neutral:

un saludo

5. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    si quieres durabilidad busca dt-swiss.

6. andibiker

andibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gracias por las respuestas he mirado en varias tiendas de internet incluida la de chain y en realidad me sale un pelin mas caro que en una tienda normal de la calle por ejemplo la crosstrail disc tubeless me sale en la calle por 315€ y en chain sale con gastos de envio y eso o por lo mismo o un pelin mas la crossmax st disc sale 548€ y la sl 645€ pero de todas maneras gracias por contestar.

Y Leon Shadow lo de las Dt swiss alguna en especial que este bien de precio que no se dispare y que sea tubeless gracias por contestar tambien

7. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

¡Hola!

Contacta con TerritorioBike. Por menos de 300€ las tienes las de este año, las crosstrail.

Un saludo.

8. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    las dt swiss no vienen preparadas para tubeless como las mavic, necesitas un kit.

puedes mirar las 340s con una llanta de XC. hay montajes a la carta que pueden ser muy efectivos por ejemplo: buje dt swiss 340s con llantas mavic 717 y radios competition de dt swiss. ten en cuenta el peso inercial que es el peso que produce la llanta al rodar. la llanta 717 es la más ligera por ello el rodar será más rápido. quitar peso en las ruedas es más notorio que quitarlo en un sillín o en componentes inmóviles de la bicicleta.

yo he cambiado las ruedas la semana pasada. me he dejado un pastiche pero me he pillado las 240s con llantas XR4.2d y radios aerolite. es la combinación más ligera. le he quitado casi 800 gramos de golpe a la bici y en peso inercial. ahora subo como un cohete y las ruedas van increiblemente bien. por supuesto me he asegurado las espaldas con unos buenos bujes, que son muy resistentes y me van a durar toda la vida.

eso si el bolsillo a 0. cuadro, horquilla y ruedas es lo más caro de la bici.

saludos.

9. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y deore XT?
    Yo las tengo, las machaco y van de maravilla.

Compartir esta página