:melopien:wenas foreros queria mirar de comprarme un muelle de ti, y como es lioso saber cual me iria bien os lo consulto. mi amortiguador es un fox dh5 de 224mm el muelle q lleba ahora de acero es de 450x3,25 . a yo peso 70kg aprox, tengo 19 años osea q aun ganare algunos kilicos xd pero al caso Nuke Proof ShockWave Titanium Spring | Buy Online | ChainReactionCycles.com de estos cual creeis q seria el correcto, es bueno este muelle roza con la bombona del fox ?¿ si no fuera por vosotros estaria perdio. gracias por adelantado
ok gracias ivan oliveira pero tambien agradeceria a alguien q entienda q me aconsejara pa tener mas de una opinion gracias
dependiendo del sistema de suspension de la bici, eso tambien cuenta, hay una pagna donde puedes comprebar la dureza d l muele que necesitas, con tu peso, y el sistema de suspensiuon de la bici, yo lo hice, pero no recuerdo en que pagina, la encontre buscando, si alguien te la pudiera facilitar, mejor, un saludo.
buscando buscando he encontrao esta pag.Guía sobre muelles para amortiguadores de mountain bike - mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad q se puede hacer el calculo, me salio algo aprox a 400x3 osea q supongo q sera ese. pero ahora tengo q imformarme si esa marca de muelle roza con los fox
si,, puede ser 400, yo en el fox que tuve con muele de titanio llevaba un progresive suspension, que son de manitou, y perfecto, de esta marca no te puedo decir por que no los he probado.
Te digo que van bien para Fox, lo he probado yo y van muy bien. Cogete la medida de tu antiguo muelle, y a disfrutar.