Ayudita!!! para compra de bici

Tema en 'General' iniciado por _rafita_, 15 Jun 2013.

1. _rafita_

_rafita_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Como he mencionado en mi presentación por prescripción médica tengo que hacer bicicleta, y como soy supernovato necesito vuestra ayuda.

Quería una bici sobre todo para dar una vuelta por las tardes y hacer un poco de ejercicio y lo primero que hice es ir al decathlon y lo que he visto mínimo me cuesta entre 180 - 200 euros, después estuve mirando por la web y os encontré jeje, esto es otro mundo... después de leeros un poco, me fuí a una tienda más especializada y me ofertarón una scott aspect 640 por 480€ veo que por aquí también valoráis mucho la Orbea Master que se puede conseguir más o menos por el mismo precio.

¿alguna sugerencia? 1,85, y +- 100kg tengo que perder peso como sea :risa

También me podía interesar alguna de segunda mano.

Gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    bienvenido,tambien tienes la opcion de buscarte una de ocasion estara mejor montada y para lo qe buscas te sobrara,aqui en el foro hay un apartado de venta de bicis,pasate qe seguro qe encuentras algo.

3. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Bienvenido a "este mundo".
    Me gustaria aconsejarte que aunque entres en el mundo de la bici por prescripcion medica, no lo tomes como algo obligado, porque entonces duraras poco.
    Procura disfrutar y tomartelo como algo en que inviertes en tu salud.
    Sobre bicis, intenta probar algo antes de comprar, siempre te puede pasar que te compres una bici de 200 pavos y luego quieras algo mejor y gastes dinero dos veces, o la situacion contraria, que compres una maquina aceptable y te hartes del deporte, y la cuelgues en la terraza o el trastero, creeme son situaciones ambas desagradables.
    Sin mas disfruta y que tengas suerte en esta andadura.

PD: yo siempre he ido en bici, pero tras un paron de algunos años, y la vida de fumador, y comer de todo, pesaba 109 k, ahora despues de 4 años sin dejar la bici ni el deporte ni la vida "sana", mi peso es de 78 k, espero con esto darte animos.
    Saludos.

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Mira las de segunda mano.

5. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que mucho mejor la Orbea Master Sport, la Scott Aspect pagas la marca... realmente lleva unos componentes bastante inferiores a la Orbea Master Sport. Yo pase de 82kg a 74kg con la bici en un par de meses, muchos ánimos!

6. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    para empezar no te gastes mucho, luego si le pillas el truco y te gusta el mundillo ya pillaras algo de mas calidad
    este ha sido mi consejo de hoy

7. bmxpro

bmxpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La "mejor" opcion es ver en segunda mano

8. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la 2da mano logicamente es otra opcion claro

9. sirsonik

sirsonik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sastamente, date una vuelta por el apartado de Compra-venta, una de segunda mano a buen precio buenecilla y le vas cogiendo gusto a esto de pedalear.

Compartir esta página