Hola a todos, Como he mencionado en mi presentación por prescripción médica tengo que hacer bicicleta, y como soy supernovato necesito vuestra ayuda. Quería una bici sobre todo para dar una vuelta por las tardes y hacer un poco de ejercicio y lo primero que hice es ir al decathlon y lo que he visto mínimo me cuesta entre 180 - 200 euros, después estuve mirando por la web y os encontré jeje, esto es otro mundo... después de leeros un poco, me fuí a una tienda más especializada y me ofertarón una scott aspect 640 por 480 veo que por aquí también valoráis mucho la Orbea Master que se puede conseguir más o menos por el mismo precio. ¿alguna sugerencia? 1,85, y +- 100kg tengo que perder peso como sea :risa También me podía interesar alguna de segunda mano. Gracias de antemano
bienvenido,tambien tienes la opcion de buscarte una de ocasion estara mejor montada y para lo qe buscas te sobrara,aqui en el foro hay un apartado de venta de bicis,pasate qe seguro qe encuentras algo.
Bienvenido a "este mundo". Me gustaria aconsejarte que aunque entres en el mundo de la bici por prescripcion medica, no lo tomes como algo obligado, porque entonces duraras poco. Procura disfrutar y tomartelo como algo en que inviertes en tu salud. Sobre bicis, intenta probar algo antes de comprar, siempre te puede pasar que te compres una bici de 200 pavos y luego quieras algo mejor y gastes dinero dos veces, o la situacion contraria, que compres una maquina aceptable y te hartes del deporte, y la cuelgues en la terraza o el trastero, creeme son situaciones ambas desagradables. Sin mas disfruta y que tengas suerte en esta andadura. PD: yo siempre he ido en bici, pero tras un paron de algunos años, y la vida de fumador, y comer de todo, pesaba 109 k, ahora despues de 4 años sin dejar la bici ni el deporte ni la vida "sana", mi peso es de 78 k, espero con esto darte animos. Saludos.