Ayudita!!! para compra de bici

Tema en 'General' iniciado por _rafita_, 15 Jun 2013.

1. _rafita_

_rafita_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Como he mencionado en mi presentación por prescripción médica tengo que hacer bicicleta, y como soy supernovato necesito vuestra ayuda.

Quería una bici sobre todo para dar una vuelta por las tardes y hacer un poco de ejercicio y lo primero que hice es ir al decathlon y lo que he visto mínimo me cuesta entre 180 - 200 euros, después estuve mirando por la web y os encontré jeje, esto es otro mundo... después de leeros un poco, me fuí a una tienda más especializada y me ofertarón una scott aspect 640 por 480€ veo que por aquí también valoráis mucho la Orbea Master que se puede conseguir más o menos por el mismo precio.

¿alguna sugerencia? 1,85, y +- 100kg tengo que perder peso como sea :risa

También me podía interesar alguna de segunda mano.

Gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    bienvenido,tambien tienes la opcion de buscarte una de ocasion estara mejor montada y para lo qe buscas te sobrara,aqui en el foro hay un apartado de venta de bicis,pasate qe seguro qe encuentras algo.

3. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Bienvenido a "este mundo".
    Me gustaria aconsejarte que aunque entres en el mundo de la bici por prescripcion medica, no lo tomes como algo obligado, porque entonces duraras poco.
    Procura disfrutar y tomartelo como algo en que inviertes en tu salud.
    Sobre bicis, intenta probar algo antes de comprar, siempre te puede pasar que te compres una bici de 200 pavos y luego quieras algo mejor y gastes dinero dos veces, o la situacion contraria, que compres una maquina aceptable y te hartes del deporte, y la cuelgues en la terraza o el trastero, creeme son situaciones ambas desagradables.
    Sin mas disfruta y que tengas suerte en esta andadura.