Ayudita para mejorar esta escombrera humana?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por daniMtB15, 30 May 2016.

1. daniMtB15

daniMtB15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno no se si me habeis visto postear en el general o no pero por si acaso me presento :
    Me llamo Dani tengo 16 años y quería preguntaros una cosa.
    Hace tiempo por temillas diversos con ansiedad me recetaron una medicacion que su resultado fue asombroso, consegui superar el miedo pero por otra parte subí de peso un poquillo, de 68kg a 74kg se que no es mucho comparado con gente que a tenido otras situaciones pero yo me lo noto y no me gusta.
    Quiero mejorar mi salud, y quitarme estos quilos de encima y ahora que quedan ya dos semanas de clase quiero preparar un veranito lleno de Mtb y algo con lo que congeniarlo.

Solo preguntaros..¿con que lo complementariais para quitar esos kg y tener una pinta saludable?

(Datos)

Altura 173cm
    Peso actual 74kg
    (Ire añadiendo conforme pregunteis)

Bueno Gracias de antemano y buenas noches.

2. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola daniMtB15, mi consejo es que hagas el deporte que te apetezca. Con la bici y comiendo bien, perderas los kilos que tengas que perder. Que quieres mejorar tambien de cintura para arriba...escoje hacer algo que te guste. Si empiezas en algo como obligacion lo acabas dejando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Haz deportes que te gusten. Si quieres para complementar puedes correr, por ejemplo.

4. gargon

gargon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Los deportes menos "nocivos" son el ciclismo y la natación, prueba a ver que tal, y lo que te han dicho, con una buena alimentación tienes el 70% del objetivo, así que si no vas a competir ni quieres convertirte en un pro, sal a disfrutar del deporte que sea y listo.

Compartir esta página