Hola! Este es mi segundo mensaje en el foro, después del de presentación. Veo que el ambiente es cojonudo y que la gente sabe como para sacar un doctorado de ciclismo. A ver si alguien me guía un poco: Después de estar un año usando intensivamente una Orbea Lanza, me la robaron en la facultad y llevo dos añitos sin pedalear. Como también soy powerlifter, peso unos 110 kg y como mucho perderé 10-15 (teniendo en cuenta que no estoy gordo ni mucho menos), así que no sé que tal me aguantará una bici de 12 kg... en fin He estado mirando, y la que más me convence de momento es una Rockrider 8.2, en Decathlon Usera (Madrid) rebajada a 840 lerus. Lo que no me convence mucho es la estética, pero bueno. He mirado más opciones, pero los que más sepan que me den alternativas de calidad y componentes similares (de precios ya me encargaré yo Gracias de antemano!
La verdad es que por ese precio hay pocas que se le acerquen y ninguna con la horquilla que monta la 8.2. Si estéticamente no te gusta mira algo de BH o Orbea, pero a igualdad de precio tendrás peores componentes seguro. LA otra opción precio/prestaciones es Canyon con cosas como estas: Canyon | Grand Canyon AL 6.0 Canyon | Yellowstone 5.0 Saludos,
Gracias Salvis! La verdad es que he estado mirándolas y la AL 6.0 lleva casi lo mismo que la Rockrider, excepto los frenos que son los Juicy 3 en lugar de 5. Por otra parte el cuadro de la de decathlon (comentan por ahí) que es Mérida, y por lo menos hace un par de años eran buenos cuadros. Si a alguien se le ocurre alguna alternativa de Orbea, BH o por ahí, serán bienvenidas. Por otra parte, es factible repintarla? O una pérdida de tiempo?
De nada, Ojo con repintar las bicis porque hay fabricantes que consideran el repintado como un "mal uso" y por eso se pierde la garantía. Leete antes la letra pequeña de la garantía. Saludos.
Si la repintas pierdes la garantía. Intenta buscar el modelo antiguo que era blanca y era preciosa. Un saludo.
Yo sin dudarlo me inclinaría por la Rockrider 8.2, tampoco es fea como para repintarla y ofrece más que las otras. Tambien puedes mirar la Orbea Satellite, ya que tambien viene bien preparada y el cuadro tiene garantía de por vida si no recuerdo mal. Saludos.