Ayudita please: Scott Aspect 60 (nueva) // Compair (4 años) // Orbea Dakar (1 año)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por noobye, 14 Abr 2010.

1. noobye

noobye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro.

Después de mucho leer consejos por todos lados, he encontrado estas tres bicis y quiero que me ayudeis a elegir .

Scott aspect 60 2010 --> 300 euros

Compair --> 215 euros

Orbea Dakar --> 240

El problema que tengo es que las Orbea son talla M, la Scott talla L.
    Mi altura es 1,84, pero hasta la entrepierna 84 (paticorto), así que aomejor una M no me viene del todo mal la verdad.
    Que opinais? un saludo y gracias de antemano!

2. noobye

noobye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que tenga alguna de ellas, o me pueda aconsejar? muchas gracias

3. maikel7505

maikel7505 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo te puedo hablar sobre la Orbea Dakar, yo tengo el modelo 2010 y estoy muy contento con ella.
    Ahora el tema de la talla, yo llevo una 18 (tu has puesto M no se si es esta) y mido 1,78, me viene justa, asi que si es la misma talla y tu mides 1,84 se te queda pequeña seguro.

Un saludo.

PD. si te gusta la Dakar, yo la compraria nueva que puedes pillar el modelo 2010 por 290€-300€. te paso el enlace para que la veas, el color es team(igual que la mia)

es preciosa no??? ;)

http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/dakar/presentacion/

4. noobye

noobye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta! la verdad que al final lo de las tallas si que me echa para atrás..La usas para montaña, algun descenso y tal?
    Me gusta bastante el modelo 2010, pero por ese precio no la he visto mas que de segunda mano tambien, no es algo alto? Una parecida tambien es la rockrider 5.2, o 5.3 no? que está la primera a 250 euros nueva

5. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Hola!

Llévate una 20'', al menos en la Dakar

Y por cierto, una ORBEA DAKAR sabiendo dónde elegir ( Y pidiéndonos descuento) , modelo 2010 y con envío incluido.... apenas pasa los 240€ que piden por una usada, te merece la pena nueva.

Envíame mensaje si quieres saber el precio final.

http://tiendaonline.territoriobike.com/orbea-dakar-bicicleta-de-montana-2010-equipamiento-p-734.html

Compartir esta página