ayudita sobre trek remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por mister_z1, 1 Nov 2008.

1. mister_z1

mister_z1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    hola a todos algunos me conocereis del foro de dh el cual lo voy a dejar un poquito de lado y voy a darle al enduro estoy a punto de adquirir una trek remedy 8 y se cosas de ella pero me gustaria esuchar opiniones buenas y malas me interesa saber como funciona el cuadro sobre todo en suspension porque la geometria es un cañon y la horkilla siempre he llevado rs boxxer pero la lirik no se que tal funciona os agradeceria un poco de informacion ;)
    bueno sin mas un saludillo

2. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
  3. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    ahí en ese post comentamos como nos va,pero si es buena maquina si,por lo menos para mi :mrgreen:
    antes de adquirir la 8 yo me informaria bien de como funciona la horquilla y si ya no da problemas el 2-steap.

4. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    olle presi tu lo que tendrias es que estar preguntando sobre la session 88!! hay un post con muchisimas paginas sobre ella, y leyendome unas pocas, pues lo que dicen que traga un huevo y que esta perita, solo que es poco sendible¿¿?? eno ya nos vemos

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1

6. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    no tiene nada que ver el cuadro de las ex de años atras que las nueva remey,que no digo que no salgan holguras,la mia de momento nada de nada y ya lleva encima lo suyo y con 90 kilos que peso.mi anterior ex del 07 mas de lo mismo llevo mucha caña y la vendi como nueva (en cuanto a rodamientos,0 holguras)

7. pakox-trail

pakox-trail Jack Danields member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa FONZITO cuando quieras probarla me lo dices yo tengo la 7 y realmente, la horquilla de la 7 que es la liryc solo air, va mejorr que la 2 step,no lo digo yo, lo dicen 2 amigos de sevilla que tienen la 8, yo tu mejor pillaba la 7 y la mejoraba, que es lo que yo estoy haciendo, eso si olvidate de cortados bestias y esas cosas como con la session, un saludo.

8. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    +1
    yo tambien tengo la 7 le cambie algunos componentes,le quite el plato grande,le monte un cubreplatos y un guia cadenas y lista :eek:la2

Compartir esta página