Hola como va eso locos de la colina....pues buen os cuento a ver si me podeis hechar una manita porque no se que hacer. LLevo ya unos cuantos años metiendole al DH y ahora he retomado mi bici de rally.El otro dia empeze a pedalear y descubri que voy a reservar la de DH para DH se acavo...ya que la quemada eran buenas. Bueno el caso, que me estoy llendo por la ramas, que quiero volver a metarle al rally o enduro, y me gustan estas dos bicis. Y ahora la pregunta del millon con la remedy por el recorrido que tiene es mas bajadora pero, tambien sera subidora?? la fuel ex la veo bien pero nuze me gustaria tener mas recorrido pero si luego me arrepiento porque es igual que la de DH.....puuffffff. Bueno espero no haveros rallado, si es que llevo unas semanas dandole vueltas a la cosa y estoy ke nuze. A por cierto alguien sabe los pesos que tienen estas bicis? es que no los encuentro por ningun sitio. Un saludo!!!!
yo vota por la remedy, subiras un poco "diferente" que con la fuel, pero subiras igual por todas partes y a la hora de bajar, disfrutarás más. El peso de la remedy 7 está en torno a los 14.2 con pedales, en 2010 son más ligeras por el cambio de horquilla a 150mm y barras de 32. la fuel, si piensas en rutas largas y ritmos altos, te irá mejor
La fuel para rally iras sobrado y para hacer enduro muy amenudo, pues al final la bici lo sufrira La remedy para rally iras con sobrecarga,pero para hacer enduro = ok
remedy y subir subiras igual que la ex y bajaras mejor .si estas fuerte como yo no notas las diferencia :drive
yo te diria tamnien que la remedy,puedes hacer con ella buenas rutas (yo ya hice con ella rutas de mas de 100km y la mia es pesadilla) subiendo apenas notaras diferencia (antes tuve una fuel ex del 07) y bajando notaras mucha y mas viviendo de hacer dh pues te gustara bajar fuerte cuando tengas la mas minima oportunidad. si te gusta mantener ritmos altos en tus rutas pues entonces la fuel si no la remedy. PD:la mia pesa 15,900kg pero con ruedas de dh,camaras de dh,2 platos y talla 19,5.
Wolas......gracias por contestarme, pero sigo igual de indeciso.Me gusta bajar si, pero tambien me gusta subir sin tener que hacer un sobre esfuerzo.......pufff... Pero ahora mismo esta pensado que igual la remedy es mas una bici que encamina al rider hacia el dh y la fuel es mas rally pero con algo mas......igual ha visto que la remedy del 2010 viene con la horquilla regulablra, 110,130,150 asi que tampoco esta nada mal puuuuuuuufffffffffffff esto es una gran putada, porque no sacan una sola bici y asi no hay que elegir, ya que cada una tiene sus pros y sus contras(mas pros que contras ) Bueno un saludo y a ver si logro decidirme.....tengo hasta las navidades asi que aun puedo seguir dandole vueltas al tema.
yo llevo 160mm fijos y voy bien y eso que llevo una potencia de 50mm 8es cuestion de acostumbrarse). ten encuenta que en el peso mucha diferencia no hay y con la geometria que de la remedy subes perfectamente,si le pones unas ruedas rodadoras tambien mejora muchisimo (yo en una ocasion le puse camaras mas lijeras y cubiertas mas finas y rodaba bastante mejor) pero bueno tu mismo,si puedes probarlas pues mejor.
Estube en tu misma situacion, yo me pille la Remedy y estoy contentisimo de hecho deje un poco de lado el descenso...sino lla veras...
Remedy 2010 sin duda. Creo que el cambio a la Fox 32 de 150mm con eje de 15 ha sido un acierto y esto va a hacer que se vean muuuuuuchas Remedys en el monte este año..
yo, teniendo una de dh, me pillaria una fuel si te gusta rodar rapido, ya que rodaras como con una xc y bajando tendras ese extra. la fuel tiene una geometria muy rodadora, pero a la vez un lanzamiento de horquilla perfecto para bajar. igual te recomiendo la fuel porque es la que yo tengo, pero no me creo que una remedy suba igual que la fuel ni de coña
Los de Trek a veces hacen jornadas de prueba, yo probé una Fuel EX8 hace un par de años. Podias elegir la bici que quisieras o quedara (EX7, 8, 9, 9.5, Remedy....). Lo organizaba una tienda de Valencia (Bicicletas Belga), y tambien hacían día de probar Cannondale. Pero ahí no pude acudir. Un saludo.
Con la remedy iras muy bien subiendo y bajando, y más con las del 2010 que son aún más ligeras y con recorrido de 150mm. Aqui puedes verlas Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Remedy 9.9
si tienes una bici de DH, yo tiraría mas para la Fuel EX, soy poseedor de una y me gusta bajar fuerte y siempre me está sorprendiendo si tuvieras algún problema, tira de garantía y 0 problemas saludos
Ni lo dudes. En mi grupo ya hay uno que vendió la ex para pillarse la remedy, y subiendo no nota diferencia, pero bajando es otra cosa