Hola como va eso locos de la colina....pues buen os cuento a ver si me podeis hechar una manita porque no se que hacer. LLevo ya unos cuantos años metiendole al DH y ahora he retomado mi bici de rally.El otro dia empeze a pedalear y descubri que voy a reservar la de DH para DH se acavo...ya que la quemada eran buenas. Bueno el caso, que me estoy llendo por la ramas, que quiero volver a metarle al rally o enduro, y me gustan estas dos bicis. Y ahora la pregunta del millon con la remedy por el recorrido que tiene es mas bajadora pero, tambien sera subidora?? la fuel ex la veo bien pero nuze me gustaria tener mas recorrido pero si luego me arrepiento porque es igual que la de DH.....puuffffff. Bueno espero no haveros rallado, si es que llevo unas semanas dandole vueltas a la cosa y estoy ke nuze. A por cierto alguien sabe los pesos que tienen estas bicis? es que no los encuentro por ningun sitio. Un saludo!!!!
yo vota por la remedy, subiras un poco "diferente" que con la fuel, pero subiras igual por todas partes y a la hora de bajar, disfrutarás más. El peso de la remedy 7 está en torno a los 14.2 con pedales, en 2010 son más ligeras por el cambio de horquilla a 150mm y barras de 32. la fuel, si piensas en rutas largas y ritmos altos, te irá mejor
La fuel para rally iras sobrado y para hacer enduro muy amenudo, pues al final la bici lo sufrira La remedy para rally iras con sobrecarga,pero para hacer enduro = ok
remedy y subir subiras igual que la ex y bajaras mejor .si estas fuerte como yo no notas las diferencia :drive