jelouss pues mirad que ahora con el calor y todo los puños de la bici se me mueven una barbaridad.... y ya no se que voy a hacer, cuando saltas o bajas no estas seguro porque se estan moviendo para todos los lados...ya le puesto cinta aislante en el manillar, le puesto laca y nada... todavia sigue que me decis'? algun remedio milagroso?? saluteeenn
pero si eso es pa sacarlos no???? bueno si quieres estar seguro comprate esos que llevan un tornillo pa apretarlos al manillar esos no creo que se muevan y no es muca la diferencia con unos normalitos cuestan 10 o 12 euros
el caso esque los puños que tengo son ergonomicos y no me separo de ellos jajaj y no los cambiaria por unos normalitos
y cuales son esos puños magicos, que aqui somos muchos los que tenemos problemas de que se nos duermen las manos... por cierto en las motos de campo para evitar ese problema ponen un poco de alambre en cada extremo de los puños, de hecho hay puños de bici que llevan la guia para pasarlo y con un buen acabado para no pincharte no se te volvera a mover er la vida otra opcion es que se te haya engrasado el manillar en alguna de esas pruebas que has hecho, yo lo limpiaria con kh7 u similar para evitar esa posibilidad
con todo y laca se continua moviendo..? que raro.. a mi me pasaba lo mismo pero con laca se soluciono.. suerte y saludos!!
eso tambien me pasaba a mi hace 1 semana con unos de goma, pero me e comprado unos de goma espuma, los ritchey y ya no hay problemas. jaja eso pareceia una moto que le podias dar puño XDD (aunque no andaba jaaja) un salu2
jajajja aya esta todo solucionado,lo limpie con kh7 todo y le puse 2 capas de cinta aislante y encima laca y lo deje sekar y despues inmovibles gracias por vuestras respuestas un saludHO