Hola gente necesito su ayuda , estoy armando una bici y es la primera vez q armo una y es para regalo encima. El cuadro es este.. y la caja que tengo es esta dejo unas imagenes caseras: Saludos, espero que me puedan ayudar
Lo mejor es que alguien te agregue al msn , yo no es por meter a cesar en esto pero creo que es el indicado porque me parece que ha montado o esta montando algunas bicis , quizas te puede hechar un cable , saludos
Bueno doy un pokito mas de informacion del cuadro que encontre por ahi. Caja española a rulemanes, de 37 mm, (es una norma nuevam no es ni la americana ni la europea) en caso de rotura solo es necesario cambiar rulemanes. Juego de direccion fsa is2 a rulemanes gyro tabs desmontables caja y frente mecanizadas y con tratamiento termino
pero ai solo tienes el cuadro y rodatas, me temo que te hace falta aun todo lo demas xD! Que piezas vas a montar?
aahah sisi solo tengo eso , pero necesito saber si esa caja entraria en la bike que estoy armando asi no tengo que devolverla o algo. Saluditos
caja española,rodamientos mid..................beeeeeeeep,error error error error.................. no tengo ni **** idea que es "rulemanes",kieres decir que "rulemanes" son los rodamientos sellados????? pon marca y modelo de todos los componentes que kieres montar.
Es que no estoy seguro si es caja me entrara en el cuadro, el cuadro es el Eighties Wild Side 08. Saluditos