Hola.... Empeze el sabado con un amigo a hacer rodar la bici, problema, peso 110 kilazos....y el culo y la gravedad me ponen las cuestas muy dificiles...jaja...suelo comer mas o menos equilibrado....sin pasarme pero si me apetece 1 dia un burriking...pos voy y me lo como.... Queria saber si podia hacer algo...para bajar estos 2 o 3 kilos k me sobran....para mejorar yo mi autoestima y ya fisicamente ir mejorando poco a poco. Asi alguien que entienda o sepa de esto que me pueda hechar una mano. Un Saludo y gracias x todo!!
Es una forma de hablar la verdad....mido 1,85.....y estoy bastante fondon jajaja.... peso 110...pesado hoy x la mañana.....la verdad k tampoco se como empezar a andar en serio...aparte de hacer carril bici llaneando...no se si hay algo mas....
tu tranquilo, yo estaba como tu o peor con 116 y 1,79; tras dos años ahora estoy en 101 y subo mucho mejor, aun me queda mucho que mejorar pero no tengas prisa, sal todo lo que puedas y sobre todo disfruta, y poco a poco veras que la cuesta que te parece imposible se sube con sufrimiento y aparecen otras cuestas imposibles, mucha tranquilidad y muchos kilometros
Hola Dany_cisty...hay un post abierto para la gente que estamos intentando ponernos en forma...puedes echar un vistazo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/348703-Operacion-Bajar-de-peso-(Apuntaros) Así que ánimo, lo primero es empezar mejorando la alimentación, empezar a hacer ejercicio suave y luego pues no dejarlo.
Ya te digo...xk fuy el sabado y subi x unas cuestas, k si llego a llevar pulsometro, esta todo el rato pitando..... pero bueno, tengo aqui cerquita de casa un carril bici al lado del rio...asique para emprezar ire x hay.....
Buenas... Aqui me teneis, media horita de bici hoy....es poco xk se me hizo tarde pero bueno...mañana x la mañana saldre y estare algo mas....menudo vicio esto de la bici.... Un saludo a tds
Haz deporte, sacate de cualquier bolleria, come lo que sepas que sea sano, y cuidate de picar entre horas; el resco con dpeorte llega solo saludos