Hola a todos pues eso!!!! monto una horquilla de 1'' roscada y por lo tanto llevo una potencia de cunya. El paso de la horquilla por el cuadro no permite montar ahead y me gustaria olvidarme de las potencias rollo tan retro. Me gustaria montar una potencia de bmx y buscando por ebay he encontrado esto http://cgi.ebay.es/Deda-Road-Bike-Q...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item5ad91d86b9 mi nociones de ingles son super bajas contar hasta ''ten'' y los colores. Leo q la cunya del adaptador es de 1'' 1/8!! creo entender eso no? Algun inglishpitinglish me lo podria confirmar si me iria bien en mi horquilla? Alguien lo monta en alguna de sus burras No poder montar ahead en el cuadro me cierra las puertas a horquillas rectas o para trucos? Gracias por vuestro tiempoooo
Eso es justo lo que necesitas, el anuncio dice que el adaptador te permite llevar ahead en los sistemas antiguos como el tuyo y después especifica que es de 1" (25.4 mm) que para usar 1 1/8 necesita el uso de un casquillo. Un saludo
Efectivamente te sirve, lo único que no entiendo es esto: "Stem fitting 25.4mm 1" (to use a 1 1/8" stem you would also need a shim)"
La parte de la cuña que sobresale y en la que se sujeta la potencia de ahead es de 1" de diametro por lo que además necesitaras un casquillo para pasarlo a 1 1/8". Creo que hay adaptadores que ya están fabricados directamente para 1 1/8" por lo que no necesitas casquillo. Pregunta en tiendas de ciclismo antes de comprar en internet ya que son relativamente frecuentes y te ahorras los portes. Yo utilizo uno en una Kona antigua que tengo montada en SS y sin ningún problema.
Buenas. Igual te puede interesar algo así, y matas dos pájaros de un tiro. http://cgi.ebay.es/old-style-black-quill-bmx-bike-handlebar-stem-22-2mm-/270594339882?cmd=ViewItem&pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item3f00adf42a Un saludo
Si las tengo vistas, un companyero pillo una en bcity ademas baratisima!! pero me gustaria algo en color y un poco mas basta. Me tiene liado el tema de 1 1/8!! no acabo de entenderlo? CAsquillo? donde va el casquillo? Deciis q la canya + la cunya mide 1''?
Casquillo para pasar de 1" a 1 1/8". No se si el nombre es el correcto, yo siempre las he llamado así. Faciles de encontrar en cualquier tienda.
El adaptador de ahead que colgaste tiene una diametro para la potencia ahead de 1". Si te compras ese y quieres ponerle una potencia de 1 1/8" necesitaras utilizar ese casquillo entre adaptador y potencia por que si no la potencia no te va agarrar al adaptador. Si no comprate un adaptador que sea para una potencia de 1 1/8" y así no tienes que poner casquillo. Saludos
Este de profile sirve para poner una potencia ahead de 1 1/8" directamente sin necesidad de casquillo.
No hace falta que te vayas a Ebay. Si tienes un Decathlon cerca, yo lo compré allí. http://www.decathlon.es/ES/potencia-rosca-aheadset-6197788/ y además es mas barato. No lo he probado todavía, pero en directo no tiene mala pinta.
Ahhhh ok!! ya lo entiendo!! tengo q buscar 1'' de la parte de la cunya y 1 1/8 en la parte superior!!! osea!!! 1 1/8 es la medida del ahead!! hay aheads mas grandes de la medida estandard? Ese del decarton esta super baratoooo y hace buena pinta!! lo q la pena es q en ninguno de los dos centros q hay en la isla no lo tienen. Lo he consultado por la webs. El de profile tambien mola!! q apellidos tiene? y donde lo puedo encontrar??
Buenassss recupero post!!! He conseguido por el decarton el embolo aheadser. Pero no me entra en la horquilla?? Porque? alguien sabe responderme? Sin el casquillo de 1/8 tendria q entrar en mi horquilla de 1'' pero para empezar la cunya ya no entra. Quito la cunya y intento meter el embolo y solo entra la parte donde se acopla la cunya de una forma muy dura!! No lo entiendo no pasa!!!! brrrrr estoy pensando q es defectuoso o es q mi horqulla es mas pequenya q 1''. Estoy rabioso a mas no poder no se que hacer!!!! Darle lija hasta rebajar el sobrante o pasar por el tornero!!! Joe joe joe q Big shit!!! Gracias a todos!!