quiero cambiar el cierre la mi tija del sillin, el cierre de la tija del sillin no es rapido, va con un tornillo allen, me han dixo que no lo cambie por uno de aluminio,la bici es de carbono y me han dixo que el carbono con el aluminio no me apretara bien la tija, me han comentado que con uno de titaneo si, sabeis algo sobre este tema? donde podria comprarlo?
Pero que es de carbono la bici, la tija, todo. Yo creo que no tendrás ningún problema, lo único que no te pases apretando y ya está, no por ser de titanio aprieta más o menos, en todo caso será más ligero. También he oido por ahí que con tija de carbono cierre rápido no que de tornillo y yo la llevo con cierre hope rápido y ni se mueve ni me da ningún problema. No creas todo lo que oigas.
Hope. Si puedes echalé pasta especial de carbono a la tija y no tendrás que apretar mucho. Es una especia de pasta roja que hace las funciones de la grasa en las de aluminio y además evita que se mueva porque es como granulada. Yo con esto no aprieto mucho el cierre y ni se mueve.