ayuuuuuda chicas....duda con zapatillas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por edu_el11, 26 Abr 2010.

1. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    perdonad si no es el sitio mas adecuado....pero esque en el de chicos no hay nadie que tenga idea y pueda contestar nuestra pregunta: ¿que diferencia existe entre unas sidi de chico y unas sidi de chica? vease:de chicA http://www.amazon.com/Sidi-Genius-Womens-Cycling-Shoes/dp/B000IY1MFA de chico:http://www.amazon.com/Sidi-Genius-C...=sr_1_6?ie=UTF8&s=shoes&qid=1272293431&sr=1-6 no son las mismas zapatillas pero weno da igual...solo queria saber si comprais las zapatillas de chica por algo en concreto, si habeis probado de chico y de chica en el pie y que habeis notado....en fin, si alguna sabe la diferencia porfaa contestad porque estamos en vilo :) un saludito y gracias

2. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    hola edu_el11:

a mí una vez me dijo una chica de una tienda de ciclismo, que además no sólo es tendera si no que además anda en bici y calza sidi, que sidi tiene exactamente la misma horma en la misma talla tanto en los modelos de chica como de chico... supongo que será verdad porque ella ha llevado tanto de chicas como de chicos... por lo que entonces la diferencia radicaría únicamente en el diseño..

si hay diferencia en la práctica no te sabría decir porque yo no lo he contrastado, pero eso es lo que me han comentado

saludos

3. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Hay zapatillas como Sidi o Diadora que son de horma estrecha, por los que no hay diferencias en cuanto a ser de chico o chica, salvo el diseño, en otras marcas como Specialized si hay diferencia en la horma de chico, un poquito más ancha, y la de chica.

4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno....pues soy usuaria de Sidi, y os aseguro que la unica diferencia es el diseño, tengo unas sidi de carretera de chica en num 40 y unas sidi de chico de montaña en num 40...o sea, que lo que cambia es el exterior, nada mas!!!

5. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    :) :) muuuuuuchas gracias por resolverme la dudaaa....ahora ya me puedo comprar tranquilamente mis sidi en rojo...llevaba muuuucho tiempo pensandolo, y tenia la duda esta de la talla para chica...ahora ya puedo adquirirlas

muchas gracias

Compartir esta página