surfeando por ebay me encontre a este australiano k vende unos giant muy guapos a 150 euros kiesiera saber su opinion ya k solo tiene 15 votos y no se si fiarme,ahi les mando el enlace(espero k salga)saludos!!! http://stores.ebay.com.cn/559bikeshop_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ0QQftidZ2QQpZ2QQtZkm
este es el enlace correcto,perdon!http://stores.ebay.com.cn/559bikeshop_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ0QQftidZ2QQtZkm
yo compre hace dos meses un artículo vía china por e-bay y aún no sé nada de él. ya he puesto la reclamación y me han dicho que espere. A lo mejor es puntual y a los demás les sale perfecta la compra, de todas maneras no vuelvo a comprar nada más de esa forma. saludos.
mmmmmmmmmmmmhhhhh es lo k me pasa a mi,he comprado cosas pequeñas de china(tarjetas de memoria)pero siempre a gente con muchos votos y un cuadro k es algo grande pues no lo se...........a ver si le pido algo pequeño xa ver si cumple y despues lo del cuadro me lo pienso,sigo escuchando opiniones!!
Buenas, yo tambien estoy esperando un pedido de eBay via China (Hong Kong) pero es poquilla cosa (20 y pico euros) y a un vendedor con muchisimos votos y transacciones. Acojona un poquillo lo del cuadro, sobre todo si tiene pocos votos. Ademas, un cuadro es voluminoso, con lo cual será chungo no pagar aranceles. Saludos.
por cierto prankster,fue algo grande(tipo horkilla,cuadro o ruedas)lo k compraste y no te llego?es k me acojona,k 200euros son 200euros!!!!
es cierto,no habia pensado en el tema de los aranceles(nunca habia tenido k pagar)alguien sabe cuanto suele costar?????
un ordenador portátil, empaquetado y todo pues aproximadamente la mitad de un cuadro. Asegúrate de que te envía el IBAN (número de transacción autorizada por el banco del vendedor) y así los costes son para él. saludos.
es un full no comprar. Mira este vendedor si que es de fiar,estoy harto de comprar frenos y mas material y es 100% fiable tienen cosas baratas de verdad. http://stores.ebay.es/HONG-KONG-BIKESHOP_W0QQsspagenameZMEQ3aFQ3aSTQQtZkm
¿¿Os informais un poco antes de hacer nada en el eBay?? Si pulsais donde los votos del vendedor vereis que el 95% de los votos son de vendedores por cosas que el ha comprado por menos de 1 euro (la mayoria no llegan ni a 0.50), para mi, y digo para mi ese tio es un timador. Si fuese una tienda de verdad los votos serian de compradores y por cosas relaccionadas con lo que vende, no con imagenes cutres. Pero alla vosotros
Por eso que otro experimente antes que yo!! XD Si lo de los votos hay que verlo bién porque suelen hacer esas "trampillas".
la verdad que yo no compraria, ademas no se entiende nada........ puedo preguntarle a un colega chino a ver que e dice..... pero no se, solo comprar a gente con mochos votos positivos, y te curas en salud.
eso es lo k estaba haciendo,mirando los votos,y eran de comprar cosas de mier**!!!!ya lo veo mas claro,NO COMPRO!!!igual muchas gracias por las opinioes y sigo buscando cuadro,una pena por k los giant estaban DPM!!!(demasiado bueno xa ser cierto!!!!)
forner,muchas gracias(y a todos)he stado mirando la tienda k me has recomendado y tienen un giant k esta de lujo,dime ya le has comprado muchas cosas?el tio parece de fiar,dime algo de tus compras con el,gracias!!!!
por cierto,alguien ha comprado algun cuadro de fuera de españa?es para saber cuanto pueden costar los aranceles de aduanas?(espero k no supere el 50%del precio del cuadro)
Yo ordenadores, y componente informáticos, desde Europa nunca me han cobrado desde fuera de Europa solo me han mandado un ratón y tampoco tuve problemas, al parecer te retienen de manera aleatoria.