Perfecta para empezar a montar. Si alguien esta interesado en mi scot scale 60 hablamos: -es una L -Horquilla manitu 120 NUEVA 250€ solo 35 km -Frenos XT - Bielas negras -Cambio trasero creo que son LX -El delantero ni idea -Ruedas 819 como las de mi heckler y mi Nomad -Bujes shimano negros -Manillar me lo regaló Joteli, así que supongo que es bueno. -Pedales los que tenemos todos de shimano -Sillin seminuevo con agujero en medio de esos antiprostáticos. - Las cubiertas son ignitor de 2 o por ahi. La de atrás Ignitor o Ranchero ni idea. Y ya no me acuerdo de mas De serie costaba 800 pero le puse frenos de disco y otra cosa que no me acuerdo y me salió por 1000 Con esa bici solo me habré caido 6 veces. Tiene un bollaca en el cuadro de la ultima ****** que me calcé pero de ahí doy garantia si parte por ahi. Y ya no se que mas. El precio ni idea el que la quiera que me diga y pregunto a mis asesores financieros. Tiene cuernos tambien. Como hay que poner precio y no tengo ni idea pongo 600 euribor de salida y luego a ver lo que me dais que si es lo que vale la bajo a lo que sea justo. La tengo en LLanes Asturias y la vendo allí o en Madrid (Torrelodones) Más información aquí: http://www.ignacioysushistorias.com/2012/05/nacida-para-sobrevivir.html