Pues bien. Hace poco he vuelto a ir sobre ruedas. Llevaré mes y medio con salidas por carretera de entre 30 y 60 km a un ritmo bastante tranquilo para ir cogiendo la forma. Ahora aprovechando las vacaciones paso unos días en el pueblo de mis padres y por curiosidad me dio por medirme el azúcar (curiosidad que viene de extraños mareos aunque los achacaba al calor). Para mi sorpresa, el azúcar en sangre lo tengo bajisimo. Sigo una dieta sana pero con idea de bajar de peso, ninguna barbaridad y con hidratos sobre todo a primera hora. Lo que creía que era por sobre entrenamiento, ahora ya no se de donde viene, he empezado a consumir más hidratos, no entrenar unos dias pero sobre todo al despertarme los niveles de azúcar rozan los 50, y me encuentro mucho más irritable. En unas horas de todos modos iré al medico y para el martes que me hagan analítica, pero esto no quita a que este un poco cagado. A alguien más le ha pasado? Será normal? Tengo que preocuparme?
La analítica te hará salir de dudas, podría ser un problema tiroideo o simplemente el efecto de tu dieta.