Pues poco mas que decir hoy mismo ,me dio por mirar la rueda y tenia la llanta con una raja,la rueda de alante tenia la marca de union como si la llanta fuera una pieza recta que doblas y juntas?pues esa misma marca pero en la rueda de atras esta mas abierta subo las fotos aver si puedo y me decis lo que opinais ,igual es normal..pero vamos no creo... La segunda foto es para que veais como es esa misma parte en la reuda de alante... Las ruedas las compre en chain...esa raja es un problema no?como me ira la garantia con chain=?
abriste la soldadura pero bueno tampoco te alarmes, si que es verdad que es recomendable cambiar de aro pero yo llevo con el aro abierto desde verano jaja
Si pegas un llantazo muy fuerte en ese punto tienes todas las de comer tierra, aparte de eso, ¿repararlas se podría? Nural es insuficiente para eso yo creo, repasar la soldadura, sería lo mejor, pero claro haber quién te hace ese trabajo... hay que ser fino soldando. Comprar nuevos aros, pero eso ya si entra en tu presupuesto. Saludosss
Nada de soldaduras. La mitad de las llantas del mercado no vienen soldadas, sólo remachadas con unos tirantes internos. En muchas llantas pasa eso, bueno no es, pero alarmante tampoco. Un saludo.
Bueno os pongo al dia,tras una larga espera,les mando la rueda la miran y me dicen que es cosa mia y que la garantia no lo cubre,total que si quiero me ponen otro aro pagandolo yo y no me cobran ni montaje ni portes,eso si los portes de mandarla los perdi,vamos que 60 eurazos,mas otro tanto de poner otro aro me va a salir la broma cara..estoy por dejarla como esta. La verdad es que chain me dejo un poco desengañado,yo no hice el burro en absoluto como para que rajara pero bueno... . Ahora que hago dejo la misma llanta?o pongo otra?de poner otra tengo mirada la mtx 33 o la 39,seria mejor si es en blanco porque la rueda de alante es blanca..asi que nose... espero sus respuestas.
lo de cambiarla o dejar esa es cosa tuya. sobre lo de poner otra las mtx son bastante duras sino mira algo de mavic como unas 729 o algo asi pero claro en blanco creo que no las ai pero son bastante resistentes creo yo
io hoy he sacado las pegatinas de la llanta y se ve qe tambien la he rajado (un poco menos) xD pero voi a seguir asi =mente
si pegas un llantazo en la junta y ésta no es soldada siempre te pasará eso, para evitarlo tendrías que pillarte aros soldados, las Azonic outlaw de este año lo son (los que llevas son de hace dos o más), si no pues un mtx welded de los antiguos, o muchos otros... De todos modos yo seguiría con esa llanta, está abierot el labio pero hay una camisa que impide que se abra, así que lo peor que te podría pasar es que acabaras rompiéndola (por el labio) después de varios llantazos del estilo, yo he llevado así varias llantas durante un tiempo y no he tenido ningun problema...
mmm os podias aver animado tanto a escribir cuando puse el post XD,bueno me fastidia ser yo el que tenga que decirlo y demas,porque cuando busque por internet no encontre nada,pero las azonic outlaw son una ****** y chain en cuestion de post venta otra gran @@@,me encantaria que todo se solucionara bien y pudiera rectificar el comentar de chain pero de momento...,asi de principio perdi los 65€ del envio...que jode bastante..pero bueno..ya os cuento aver como se porta chain..
pues al final chain parece que se esta portando ,ya os contare como acaba la cosa pero va...estoy volviendo a la idea inicial chain mola XD ,bueno ya os contare al final pondre una mtx 33 espero que vaya bien,eso si las ruedas de azonic outlaw son una caca...