Azonic Outlaw valen para dh?¿

Tema en 'DownHill' iniciado por pamahi4, 4 Oct 2009.

1. pamahi4

pamahi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la cosa esque se me jodio la rueda de atras hace poco,y estoy mirando para ponerme otra rueda atras,pero lo mas barato posible y me encontre una oferta en chain super interesante Azonic Outlaw Wheelset | Buy Online | ChainReactionCycles.com pero nose si son buenas o no?...En el caso de que no ponga estas ruedas le meteria un aro ex 721 y un buje saint ,nose que es lo mejor?

2. pamahi4

pamahi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada?nada de nada?

3. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo monto esas ruedas en una iron horse sunday estoy muy contento, no se puede decir que sean lijeras, la verdad es que son algo pesadas, pero resistentes y fiables como ninguna y además baratas. Cuando tenga que cambiar las mias creo que pondré las mismas.
    Ademas ahora hay varios colores que a elejir, antes solo las habia blancas y negras y eso mola.

4. pamahi4

pamahi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pues al final ya la pedi el mates la rueda a chain,al siguiente me pideron fotocopia de la tarjeta y dni,al siguiente dia no me dieron respuesta de ese correo asi que los llame me cogio el tlf una chica me dijo que estaba todo en orden y que me lo madaban ayer ,y un correo con el numero de seguimiento,sigo sin en el numero en cuestion y oy les envie un correo que tampoco contestaron...de vez en cuando a chain se le atraganta un pedido..espero que no sea el mio...

5. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    No te preocupes, cuando haces pedidos por correo ordinario no te suelen dar número de envio, pero con el puente como mínimo asta el jueves no lo vas a tener.

PD: creo que has hehco una buena elección, las mias tiene mucha tralla y ademas son de segunda mano y no me han dado ni un problema.

6. pipo46

pipo46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye alguno sabe mas o menos cuanto suelen tardar los pedidos es q pedi unas coderas el sabado y todabia no me an yegao

7. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Entre 5 y 10 dias (laborables), depende del servicio de mensajeria que elijas.

8. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena elección en cuanto a calidad (no es mavic, ni kris king) y sobretodo en colores, tienen un gris metalizado (casi titanio) que es una pasada, blanco, y también rojo con radios negros...

bueno, me he fijado bien, y creo que las ruedas azonic las fabrican también para otras marcas, como NOPE, los bujes al menos son los mismos.

pero si quieres barato mira en actionsports.de creo que en weels hot deals, tienes la mejor oferta, de precio, que puedas encontrar.

vamos, juegos de ruedas de 200ypico y 300ypico, a veces salen hasta por 140€ o menos.

y ruedas sueltas es mejor mirarlo, pero también hay.

Última edición: 9 Oct 2009

Compartir esta página