Me he pillado una B´Twin Vitamin en el Decathlon y quiero ponerle un cambio interno. Por más que busco en internet no encuentro ninguna web que venda llanta más cambio interno, todo lo que veo es para MTB o carretera. ¿Saben de alguna web de ciclismo urbano que venda lo que quiero? Un saludo.
Hola Puedes comprar el buje que quieras y luego radiarlo con la llanta que mejor te venga. Eso es lo que hice yo con un par de bujes de cambio interno que me agencié vía ebay. Salut F.
La opción de Fanelli te viene bien, tan solo procura que el buje y el aro tengan el mismo número de agujeros (Aunque esto no es primordial, existen tipos de radiado que pueden esquivar esta condición pero si vas a comprar ambos componentes a la vez, que sean iguales). Otro tema aparte, me hace gracia la descripción de la Vitamin en la página de B'Twin;
No quería contaminar el hilo, si eso abrimos otro a parte, pero, Geteciclo, ¿Podrías indicar algo más acerca de esos tipos de radiado? Tengo en mente montar el dualdrive de 36 radios en llantas de 700 y es que 36 radios me parecen excesivos para el uso que vaya a darle a esa bici. También me planteaba comprar una plegable SS y montar un buje de 3V, pero la llanta de la dahon es 28 agujeros y el buje 32 o 36 Estuve leyendo la página de Sheldon brown y no encontré nada al respecto. Saludos
Hola!cambio rueda de 700 con cubierta y buje miche con piñon libre por una rueda trasera d la vitamin. ya que no me dejan poner auncios lo pongo aki. gracias!
Hola!cambio rueda de 700 con cubierta y buje miche con piñon libre por una rueda trasera d la vitamin. ya que no me dejan poner auncios lo pongo aki. gracias!
Con dos coj.....!!!! y por si no canta demasiado vas y lo pones en cuatro hilos diferentes! Tu eres de los de las normas son para saltarselas, ¿no?
http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?products_id=792 Le he preguntado si tienen nexus 8v ya montados y me ha dicho, que no. Me alegro de que me ha contestado! jajaja hacía veces ya que no..