Señores, creo que esto puede interesar a la gente. Iba a ponerlo en el post de bicis chinas, pero creo que muchos interesados a lo mejor no se enterarían. Una báscula de hasta 40 kg y errores de +-20 gr por 9,15USD con portes incluidos. :alloreto La página es fiable, de hecho en el post de luces nocturnas PACK IOGREA del subforo accesorios hemos comprado decenas y decenas de foreros en esa web. DealExtreme: $9.15 Digital Weighting Hook Scale with Neck Strap (40kg Max/20g Resolution) Pues eso, por si interesa.
Yo me he comprado la misma pero la versión de 20kg, esta tiene un error máximo de 10grs y para pesar las bicis me sobra. La tienda es esta: 44LBs/20Kg/10g DIGITAL FISHING POSTAL SCALE LUGGAGE O en venta en eBay.es (finaliza el 01-dic-09 12:28:14 H.Esp) Saludos.
Y esta de 10Kg y 5gr de error....... 22LBs/10Kg/5g DIGITAL LUGGAGE FISHING PORTABLE SCALE en venta en eBay.es (finaliza el 02-dic-09 13:02:27 H.Esp)
Esa también la vi y me parece todavía mejor ya que tiene menos margen de error pero no la compré pensando en bicis dobles, que suelen pasar de los 10kg. Saludos.
yo estoy bastante ****** la compre hace mas de un mes y sigue sin llegarme... eso si nose si es de la misma tienda que vosotros...
Hola, no se si será fiable ya que es mi primera compra; de todas formas me da igual porque la compra está protegida por PayPal.
Yo tambien la compre a primeros de mes y nada, le acabo de pedir el track a ver que pasa, aunque como dice el compañero pague por Paypal..
¿alguien lleva usando tiempo dichas basculas? para saber si resisten o se rompen al de cuatro veces de usarla...gracias.
no busqueis mas ...en las tiendas de pesca teneis las que querais a 8 euros..yo e comprado una en cadiz
Si es mejor pues no esperas,de china tardan mas de un mes,ademas en Ebay tambien las hay en paginas de España por 12 euros.
A ver si alguien nos puede poner link de esas que se compran en España o de alguna tienda de pesca de esas porque las que he encontrado eran bastante mas caras, gracias.
**** no hace falta irse al extranjero comprar una báscula, yo pillé esta hace 2 semana 9.98€ me salio con envio y todo!!! y un vendedor Nacional!! La bascula cojonuda 2 dias en casa!! http://cgi.ebay.es/Balanza-Peso-Bas...QQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414a19930b