Básicamente... No tengo ni idea

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Wanderer, Jun 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Wanderer

Wanderer Novato

Hola,
    Tengo una bicicleta Coluer Poker que me regaló mi novia a ver si me enganchaba a esto del ciclismo y anda que ha triunfado con ese regalo, ahora cada vez que tengo un rato libre me voy por ahí. Aún así, todavía soy un principiante y no hago rutas muy difíciles.

Quiero cambiar mi bicicleta porque me he dado cuenta que muchas veces lo que me limita en hacer rutas difíciles es la propia bici. Hace poco la pesé y tiene unos 15 Kg. y por eso cada vez que voy por una subida parece que estuviera cargando un muerto.

Entré a una página donde podía comprar bicis usadas y no se qué pillar: Doble suspensión? Rígida? Enduro? De descenso?
    Yo hago rutas por montaña y por ciudad, básicamente quiero algo que no sea malo y que sea más ligera que la que tengo (lo cual no es muy difícil). No sé qué tanto aporte la suspensión trasera porque nunca me he subido a una.

Me podéis ayudar, por favor?
    Gracias de antemano

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    ufff, no sabe tu novia lo que hizo!!!!!!!!.. Bueno, rigida o doble es la eterna pregunta..yo tengo las 2 :) Si tienes claro que te gusta y que no lo vas a dejar puedes mirarte una doble, pero claro, enduro, descenso, eso ya son cosas mayores...

¿que tipo de rutas haces?. mucha senda, poca, caminos, mucho o poco asfalto....Sales solo?, que bicis llevan tus compañeros?..

3. Wanderer

Wanderer Novato

Hola,