Ando buscando un cuadro con estas características, 29, acero, eje trasero 142x12, tapered, pedalier preferiblemente roscado. geometría bajadora. Vamos como una niner ros9 pero que no cueste lo que cuesta esta. Los que encuentro normalmente no llevan eje de 12 atrás Alguna idea?
Mira on one, no se si cuadra todo lo que pides o si ya las has mirado Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Las condiciones es para poder montarme una bici barata con los restos que tengo en una caja y que me cuadren todas las piezas sin invertir. Alguien sabe donde comprar el cuadro honzo?
Acero y tapered poco, normalmente llevan pipa de 44mm que acepta horquilla tapered pero con una dirección específica. Mírate la Ragley BigWig nueva.
No todos se ajustaran a tus necesidades pero seguro que alguno hay, http://www.chainreactioncycles.com/es/es/cuadros-montana?f=2258,4294966055 Un saludo
Gracias a todos mi objetivo es el honzo, no es caro y cumple con todo además es muy bonito. el enlace de la tienda no envía a España, seguiré buscando