Hola a todos, a ver si me pueden ayudar entre todos. Estoy buscando una mountain bike con un presupuesto máximo de 500. Me han comentado que relación calidad/precio una de las mejores marcas es Proflex. Había visto la Proflex 277 por 435, muy buen precio pues en todos los sitios la he visto entre 600-630, pero el problema es que no tenían de mi talla. Hay alguna bici más o menos con esas características por 500 como máximo? Frenos de disco hidráulicos y cambios/desviadores Shimano Deore?
decathlon ahora está lla 8.1 a 670 vete al decathlon que a veces tienen ofertas en las propias tiendas que no aparecen en la wüeb y tiene muy buenos componentes, sram x7 cambios deviador y manetas, horkilla tora con blokeo en manillar y frenos hidraulicos cuadro aluminio 6063...mirate en la wüeb de canyon son superchuuuulas...de estetica muy chula,cuadros aluminio 7005 y componentes de medios bajos a lo mejor , segun presupuesto. por internet hay alguna oferta, el mercado de segundmano no está mal pero ve con alguien que entienda y siempre viendo la susodicha bicicleta.
Lo mejor es que busques en la sección de compra venta para ver si algo se adapta a lo que quieres o para ir sondeando lo que te gusta y lo que no te gusta en las bicis.
Muchas gracias a todos. He leído comentarios de todo tipo. Seguiré buscando a ver si encuentro algo que esté bien. Saludos
Ya he encontrado otra que me gusta. Es la BH A50K, que me la dejan por 500€. También he visto la Proflex 297 que está muy chula pero esta vale 600€. Les he comentado si me podrían cambiar los cambios por unos Deore normales y quitarme los pedales automáticos y a ver si me la rebajan algo. No se si llegará a los 500€, pero por intentarlo... La pregunta es... entre estas dos qué bici preferís? Muchas gracias de nuevo