búsquedas en misrutas.net

Tema en 'General' iniciado por elxic, 22 Ene 2008.

1. elxic

elxic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s,
    cuando hago una búsqueda de rutas en misrutas.net no hay manera de que me muestre los resultados, a partir de la primera o segunda páginas empieza desvariar.
    Parece que hace tiempo que dejaron de mantener el sitio, ¿alguien sabe algo?
    Un saludo.

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    es verdad que funcionan muy mal las búsquedas. Víctor, que así se llama el propietario de la web, no la actualiza muy a menudo... :( pero para ver las siguientes páginas de resultados de la búsqueda tienes que pasar página murápidomurápido (espero que te valga el truco...)

3. elxic

elxic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una verdadera pena que no la actualice, esa página me parece que es una joya. Le escribiré un correo para ver si se anima y la mejora.

4. pfl

pfl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como te comenta palmix, tienes que intentar navegar por los resultados de la búsqueda más o menos rápido, ya que si no parece que "expira" la sesión que has iniciado y se pierden los resultados..

saludos

5. aingera

aingera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    ¿Me podría alguien decir de qué forma puedo hacer que me reconozca el compeGps el archivo "track (plt.)" que se descarga como texto?
    ¿Existe algún modo de que se descargue con un formato reconocible por el Compe,etc?
    Soy un poco pardillo en todo lo del gps.
    Gracias

6. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo utilizo la web de www.wikiloc.com, es genial para buscar y compartir rutas. Además tiene abierto un foro paralelo donde puedes obtener y compartir mucha informacion sobre rutas, funcionamientos gps, programas del gps para el ordenador, etc, etc.... Te da muchas opciones a la hora de compartir tus rutas en la web, donde puedes poner fotos, comentarios, etc. En fin, creo que es una excelente web para buscar y compartir rutas.

Saludos

7. elxic

elxic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo el GPS Babel, es gratuito y convierte entre casi cualquier formato.

Lo de pasar rapidito las páginas resultado de la búsqueda es una solución, pero no soy capaz de hacerlo suficientemente rápido y me "caduca", a ver si hay suerte y Vikbike (Víctor, supongo) sigue actualizando la web .

Inagadda, gracias por la página wikiloc, no la conocía, ahora mismo voy a echarle un vistazo.

Saludos.

8. Chilindrin

Chilindrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para bajar una ruta de: http://www.misrutas.net/

Sigo esta rutina:

- Pulso en el cuadro --> Rutas --> Mapa de España.
    - Elijo la provincia que quiero en texto, que el mapa no me funciona.
    - En la primera línea de texto, me sale, por ejemplo: "Rutas del 1 al 10, de 14" y me interesa la nº 12, entonces pulso la punta de flecha que hay justo a continuación del texto.
    -Debajo de la descripción de cada ruta hay unos iconos pequeños. Pulso el primero, una especie de tres puntos rojos unidos por una línea quebrada negra.
    - Se me abre una ventana aparte con el track en formato texto. En la primera línea pone si son formato Ozi o formato Compe.
    - En esa ventana de texto del track --> "Selecciono todo" --> "Copio".
    - Abro un procesador de textos sencillo: Bloc de Notas, TexEdit o Pico, según el sistema operativo que use.
    - --> Pego el texto que seleccioné antes. Y lo guardo con el nombre que sea y la extensión .trk (si es de Compe) .plt (si es de Ozi).
    - Con el programa "GpsBabel" o bien en la web gratuita: http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/?lang=es
    Cambio el formato del track al que me interese.

Un saludo. Disculpad el rollo. Tal vez a alguien le sea útil.
    :)

Compartir esta página