¿que opinan de la marca FUJI? hola pues queria ver que opinan de la marca fuji en bicis sobre todo en sus cuadros de montaña en cuanto a calidad/precio, resistencia, fabilidad, duracion etc. ectc..
No son muy conocidas en España pero yo las veo muy guapas. La poca gente que conozco que tenga alguna estan contentos. s2.
Yo tengo una Fuji Tahoe Comp del 2008 comprada hace 11 meses y no me ha dado un solo problema. Cieto es que ha dia de hoy le he cambiado todo por gamas muy superiores a las que traia en componentes pero jamas he tenido problema con lo que llevaba de serie. Me decanté a comprarla porque relacion precio componentes estaba muy bien. Si quieres mas info sobre las Fuji, en la revista planeta MTB nº 16 que seguramente encuentres todabia en el kiosko, viene una review d esus modelos para 2010 y explican un poquito como es la marca.
Hola yo tengo una FUJI TAHOE COMP 2009 y estoy encantado con ella, tiene 2 meses y lo unico que he hecho ha sido cambiar la rueda delantera porque no me gustaba mucho y no me daba mucha fiabilidad, en cuanto a calidad/precio yo creo que de lo mejorcito. Un saludo