[B][/B] Cadena Chorus en grupo Record

Tema en 'Material' iniciado por Peorparaelsol, 13 Feb 2013.

1. Peorparaelsol

Peorparaelsol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola, tengo una duda, es posible montar una cadena Chorus en un grupo Record? Si es posible, hay algún incoveniente?
    Gracias

2. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    posible si que es y inconveniente no habrá siempre y cuando la cadena sea para el número de piñones que lleves.
    si es 10v cadena para 10 y si de 11v lo mismo.
    la cadena record pesa algo menos y suelen ir un poco mas finas que las chorus,por algo son mas caras.
    yo lo llevo al revés,grupo chorus y cadena record y la verdad es que el cambio es un pelín mas fino.

3. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Grupo de x velocidades con cadena de x velocidades, independientemente de la marca y/o modelo.

4. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Puedes usarla perfectamente hasta una shimano he visto yo montada en campagnolo.
    Yo suelo llevar cadenas de las mas economicas, para mi las chorus y record no valen lo que cuestan y ademas son elementos que se cambian una o dos veces al año y no merece invertir en ellos.

5. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    pero yo tengo comprobado que si monto una cadena que me cueste 25-30 euros me dura menos que una record o chorus y si tengo que poner 2 y de las otras 1 estamos en las mismas.
    lo que si es cierto es que las hay mas ligeras que las campagnolo y funcionan igual de bien.
    eso ya va a gustos..

6. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    En mi caso con grupo Record 11 llevo cadena chorus (la cosita esta mu malita €€) y el funcionamiento es perfecto igual que la record que sí es mas ligera y la duración menor, lo tengo comprobado 6000 km. con la Record + de 9000 con la Chorus medido todo con el calibrador de Campy.

Y en la 2ª bici llevo Record 10 y la cadena es Shimano Ultegra y va fenomenal y aún es más barata que la chorus.

Así que adelante con el cambio

7. panaderito

panaderito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes que tener ningun problema, solo como dicen los compañeros algo en el peso pero en cuanto a la finira en el cambio tiene que ir bien.

8. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de poner hace 2 semanas una cadena ultrega en mi piñon campagonolo centaur de 10 V ... y va muchisimo mejor que la que llevaba antes que era una superrecord... ahora bien tambien tiene que ver lo gastados que tengas los piñones...

9. Flanigan

Flanigan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Por lo general las cadenas campagnolo, no van tan finas como las Shimano pero duran mucho más.

Compartir esta página