[B][COLOR="#FF0000"]Mondraker Prayer 170/del/160tras 1100€ muy poco uso[/COLOR][/B]

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por BIKENOLOGY(PINYOMAN), 2 Mar 2012.

1. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compañeros, mi primo compró esta preciosidad en la tienda donde trabajo (l'Esplai Ciclista de Tortosa) por acompañarme en alguna salida endurera. Esta en venta porque no puede usarla por problemas de pinzamiento de nervio ciatico puplítico externo (rodilla), la compró hace tres años antes de que su problema de salut fuera a más, lo que tan solo la uso 15 salidas como mucho.

El precio es de 1100€ con una mochila de hidratación para estrenar y dos cubiertas de recambio.

La bici monta una horquilla Sherman de 170mm de recorrido que tiene un peso de 2.300 grs, cubiertas 2.1 y manillar el Gallo. Está en perfecto estado.
    Puede opcionalmente montarse pedales automáticos Shimano.

La bici se envía con una revisión y limpieza/engrase a fondo, ya que está algo polvorienta de aburrimiento en la azotea.

La talla es una L. 19".

Para cualquier interessado manden MP.

DSC02324.JPG
    DSC02321.JPG

2. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, porque yo ya tengo que si no!... no la ponía aqui !! Meneo!!

3. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Lastima de talla, busco una igual pero talla S!!! Si la lavas encoge??? Suerte con la venta es una makinon!!! UUUPPP!!

4. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun interesado? manden MP

5. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad no os parece interesante?
    Se pueden hacer cambios, le haré una revisión completa en el taller de la tienda (l'Esplai Ciclista) donde trabajo, se ofrecen cubiertas más gruesas y una mochila de hidratación a estrenar... por una bici que apenas se ha usado aunque el dia que le hice las fotos estba polvorienta del desván la maquinita esta impecable.

---------- Mensaje añadido a las 17:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:22 ----------

La bici es de mi primo Beto, y ya no puede (por desgrácia) usarla. Os puedo dejar su correo, pero bueno como querais, en definitiva yo le ayudo a venderla.

Compartir esta página