Hola! Vereis. Tengo un primo que tiene unos frenos Shimano SLX y necesita purgarlos y depaso cambiar el aceite. Me ha pedido que le busque un kit para realizar este trabajo, ya que cree que en el distribuidor le piden demasiado (unos 50). A poder ser me ha pedido que fuese el Shimano Disc Brake Bleeding Kit pero si valiese el de cualquiera otra marca, pues cualquiera (Avid por ejemplo). Por eso recurro al foro. He aquí mis preguntas: ¿Necesito obligatoriamente el Shimano Disc Brake Bleeding Kit o me vale un kit de otra marca? ¿Sabeis de alguna tienda online en que lo vendan (en el caso del Shimano Disc Brake Bleeding Kit) y que se pueda pagar contrareembolso? ¿Teneis vosotros alguno que me podais vender? Un saludo y gracias!!
No te hace falta, compra una jeringuilla grande, un tubo que ajuste al purgador de la pinza y ya no te es necesario más material. Abres la tapa del depósito y todo su alrededor le pones papel para no manchar. Conectas la jeringa con el tubito al purgador, lo abres y vas metiendo liquido. Cierras el purgador, quitas la jeringa y listo. En 3min lo tienes listo
Ya... eso ya se lo dije yo, pero se empeñó en que lo quería hacer bien y necesitaba el kit... Yo no soy el que pago, así que me da igual. Por favor, si sabeis si me vale un kit de otra marca comentádmelo.
No, no me sirve. En Chain ya había mirado, pero como resulta que quiere pagar contrareembolso unicamente y esa tienda no lo permite, pues no vale. En Bicimarket por ejemplo los hay para Avid y Fórmula, y bastante más baratos que el de Shimano. Si me valiese, lo podría comprar ahí, pero antes necesito estar completamente seguro de que me va a valer.