[b]cuadro carbono monocasco 450€[/b]

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Trijimmy, 20 Feb 2009.

1. Trijimmy

Trijimmy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CUADRO MACARIO CARBONO DELTA MONOCASCO.
    Con seis meses de uso. Talla 56. Lo vendo porque erré con la talla al comprarlo, intente cambiarlo pero los de la tienda se desentendierón del problema. Incluye: Horquilla, Tija de sillín y Dirección, 450€. Podéis verlo sin compromiso, teniendo en cuenta que vivo en Madrid.

Adjuntos:

2. Trijimmy

Trijimmy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Trijimmy

Trijimmy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp contestado.

4. Trijimmy

Trijimmy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp contestado

5. poison

poison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que medida tienen los tubos

6. Trijimmy

Trijimmy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole que pregunta. No tengo la menor idea, tampoco tengo la ficha técnica, ni la curiosidad de saberlo, no me va a resolver nada. A mi me vale con saber que es una marca de prestigio, monocasco de carbono, talla 56 y que el resto es dar pedales. Pero si tienes esa u otras dudas te facilito el teléfono del servicio posventa de Macario a ver si te pueden ayudar 918873750 solo mañanas.
    Un saludo.

7. poison

poison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres vender algo, lo menos que podias dar son las medidas de los tubos para eso existen los metros,pero vamos si dices que no tienes curiosidad por saberlo,la respuesta que me has dado no es muy logica,suerte con tu venta

8. Trijimmy

Trijimmy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he contestado con algo sarcasmo porque me ha parecido simpática la pregunta, para mi gusto demasiado técnica. No era mi intención molestarte y si lo he hecho perdona. No obstante ten en cuenta que me preguntas “que medida tienen los tubos” eso no me parece tan fácil.
    - Me puedes estar pidiendo la longitud de los tubos ¿a ejes o a extremos? supongo que a ejes. Puntos que normalmente vienen dados por el fabricante por líneas de acotación a escala para hacerlo correctamente. Yo con un metro te puedo dar una medida tan orientativa que no me parece muy seria.
    - ¿Que medida necesitas, la de todos los tubos que forman el cuadro, incluido la horquilla y tirantes, igualmente determinando yo los ejes y grados de angulación?
    - También puede que me estés preguntando por el diámetro exterior de los tubos, porque cada uno tiene un diámetro, es más, menos el tubo vertical el resto son ovalados no redondos, incluso cambian de grosor.
    - Ya si nos ponemos a hilar fino y como no sé hasta que punto necesitas datos, también me puedes estar preguntando por la medida del espesor de carbono.
    Todo esto que te describo es “la medida de los tubos” por lo tanto, cuando estamos interesados en saber todos estos datos de un cuadro tenemos que recurrir a la ficha técnica del fabricante como suele venir en un catalogo. Por eso te he facilitado el teléfono del servicio posventa de Macario.
    Gracias por desearme suerte en la venta, aunque yo no lo llamaría así, porque este cuadro por este precio lo estoy regalándolo.
    Un saludo. Jaime Vaquerizo

Última edición: 5 Mar 2009
  9. poison

poison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tio habria sido mas facil haber medido los tubos y ponerlos que escribir todo eso,las medidas son las que todo el mundo pide con los tubos (horizontal,vertical y pipa direccion),parece que eres nuevo en esto que hay que explicarlo al detalle

Compartir esta página