Vendo horquilla MANITU MINUTE y regalo mancha USP (Universal Suspensium Pump) mediciones en BAR (0 a 20) y PSI (0 a 300) . Caracteristicas horquilla: 90-130 mm regulables. SPV rebot. Longuitud cuello suspensión 22,5 cm. Peso 1795 Gr. Regulación aire y rebote. Solo 5 salidas Precio 270 Pago portes hasta destino al comprador (Envio por Agencia SEUR) Soy de Barcelona. Frank
Gracias, esperamos venderla pronto. La verdad es que va de fabula. La vendo porque con la bici nueva venia otra, y en casa ya tengo 4 horquillas. Saludos.
Yo la he utilizado para X-Country y enduro y me ha ido de coña. Ten en cuenta que para rally o X-Country estas en las midas 90-130 mm, si fuera para descensos, ahora ya ahi de 150 mm o hasta 170 mm. Gracias. Frank
Me puede interesar. Mandame un mp a la direccion dalopi@eresmas.com con tu teléfono, que este fin de semana estoy en Badalona y puedo pasar a verla. ¿Tiene algún tipo de bloqueo?¿es el modelo de este año?
Lo siento, pero prefiero algún modelo de este año, o puede que mire alguna nueva de 2007. De todos modos, gracias.