Recorrido 200 mm, tornillos de titanio, amortiguador Fox DHX5 con muelle de titanio Cierre Chromag Tija carbono Easton Ec90 y Truvativ de aluminio Rueda trasera de regalo con buje Hope proII y aro Mavic EX823 800 EUROS, David - 637549397 KNOLLY V-TACH
Frenos Avid CR 203 mm delante y 185 detrás Piñones Sram X0 Pedales Crank Bros. Horquilla con menos de un año de uso, todavía con las protecciones de las pegatinas. En perfecto estado, la tenía en la bici de rallye
Talla S. Yo mido 1,78 y me va bien. La horquilla la podemos quitar. Es más, lo suyo es una 180 o 200, depende de lo que quieras hacer. Esta 150 la he puesto porque quería hacer enduro con la bici, pero al final la tengo sin usar y es una pena. Saludos
aquí tenéis las especificaciones del cuadro. Talla S - año diciembre del 2008 http://knollybikes.com/bikes/archive/show?id=7
Gracias. Las Knolly son nº1 en Canadá y EEUU. Una pena que aquí en España no estén más extendidas porque son unos buenos pepinos
Pepino a precio de saldo, como la mia en su estilo, un putadom el mercado de segunda mano ahora, hace un tiempo te la quitan de las manos.Suerte
NUEVO PRECIO Y NUEVO MONTAJE MÁS DH CON MARZOCCHI 888 TOPE DE GAMA Y GRUPO SAINT MANILLAR SPECIALIZED CAMBIOS X9