[B]Loque no gusta de mi bic![/B]

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por hartigan1980, 14 Abr 2011.

1. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Abro este hilo para colgar fotos de nuestras bicis y que se opine directamente sobre esos "pequeños detallles" que faltan o sobran en nuestras flacas :-o

Empiezo yo:

:lool

2. everett

everett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    personalmente tienes una bici muy chula, yo le cambiaria el sillín y lo subiría un poco pero me imagino que lo llevas así de bajo porque el cuadro te viene grande, no?

3. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    ami personalmente me gusta vastante, lo que no me gusta son los manillares como el que llevas tu, para mi gusto afean la bici, pero eso va al gusto y a la comodidad

4. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    El sillin me parece enorme y feo.
    Me gusta que no es llamativa y pasa desapercibida (tema robos).

5. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    *****! Por fin se puede opinar ABIERTAMENTE de las bicicletas que se postean!!!

¿Cómo puedes ir con el sillín así???? Déjalo horizontal.

6. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante post. Yo también creo que ese sillín es enorme,o al menos lo parece. Le pondría uno finito. Personalmente le daría un toque de color en algún sitio, quizá la rueda trasera. La veo excesivamente austera par mi gusto.

Aprovecho y cuelgo foto de la mía. A ver que le cambiaríais (yo tengo en mente algunas cosas, a ver si coinciden :D)

saludos!

siroco_14042011_b.jpg

7. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Está claro que el sillín gana xd yo tambien lo cambiaría!

Reckoner, de la tuya cambiaría las ruedas, no me gustan con tan poco perfil en una fixie, por cierto, es fixie o SS?? si es fixie llevas las cadena muy destensada no??

8. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Es SS, aunque sólo llevo freno delantero (danger). La verdad es que no está tan tensa como al principio, tienes razón, pero al iniciar la pedalada queda practicamente perfecta de tensión. Nunca se me ha salido. Respecto a las ruedas. Me gustan estas de perfil estrecho, pero sí, estoy deseando pillarle un par con buen perfil y cambiárselas porque mejoraría mucho. Las dos blancas sería lo más lógico, pero estoy pensando en un anodizado rojo para atrás y la blanca alante. Se admiten mil sugerencias :D

9. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Con tantos colores parece una feria!! Yo sigo el básico de no más de dos-tres colores...

10. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Jeje, ¿tantos colores? Rojo anaranjado del cuadro, con degradado de pegatinas hacia amarillo; blanco de sillín, puños y trasera; amarillo en cadena :D.

11. Spoon!

Spoon! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi el sillin de la gris no me parece excesivamente grande, es más, me mola que sea anchote, no te lo robaran, jejeje y a la orbea lo que le cambiaria serían las llantas, he rodado con llantas de ese tipo por ciudad y no hay manera de mantenerlas centradas... y el manillar, no me van de ese tipo, como mejor quedan estas bicis es con el manillar de carreras clasico o uno de pista bien guapo! Os dejo una foto de mi maquina a ver que le cambiariais, los pedales es lo próximo que le va a caer, los que llevo son un poco peligrosos... un saludo!

12. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Para mí el color en las cadenas es una horterada! Me encantan las ruedas antiguas de perfil bajo-bajo, en esa orbea y en todas las clásicas. Y le pondría las 2 cubiertas del mismo color (cuando toque). La bici en general está muy chula (excepto por la cadena).

13. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    De esta lo que no me gusta son precisamente las llantas, más que nada por los logos de la marca (yo se los quitaría). Y al igual que en la Orbea, las fijaciones para el cable del freno trasero en el tubo horizontal, pero para eso hay que repintar...

Estoy viendo que esto se va a convertir en un hilo de PIÑÓN PIJO para "estar a la moda"...

14. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    La orbea en mi opinión, y como dicen por ahí arriba, fuera cadena de colores y cubierta delantera igual que la trasera por lo del toque en blanco.

15. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hartigan1980 veo que practicas triatlon o pruebas cronometradas ya que el manillar y la posición del sillín son muy aerodinamicas para una bici de ruta

16. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    chicos a ver que os parece la mia, a la hora de hacer una bajada no me veo cómodo, pero a la hora de la subida sí, creeis que tendría que adelantar el manillar???

Última edición: 14 Abr 2011
  17. Spoon!

Spoon! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de quitar los logos de la marca en las llantas, estoy en ello... jajaja, la única putada es la cantidad de pegamento que le ponen, que te has de pegar un buen rato estregando para que se vaya... y da por saco... el tema de ir a la moda o no... no sé que decirte, la verdad que ir con piñon fijo es una experiencia de conducción totalmente distinta, mucho más divertida, y las llantas de perfil alto dan mucha mas rigidez al conjunto, más dificil de que se doblen... lo del tema de las guias de cable.... tu lo has dicho, radial y aparte de quitar eso tambien habria que sacar el ojal del cambio y los soportes para los guardabarros... algún día, cuando me canse del color! La bici de josecepe me ha dejado loco! jajaja da igual que sea subida o bajada, siempre bien acompañado ehh?!?! jejeje

18. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ...y entonces llego josecepe al Subforo Ciclismo Urbano.

19. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De eso se trata el que suba la foto de su bici que se atengan a las consecuencias jajajaja

El sillin lo solde en esa posicion. La verdad es que me queda un poco grande, pero no estamos para derrochar que digamos. Me gustaria una Affinity roja!!

Para el verano le cambiare el sillin a uno mas fino y tal vez unos Bullhorns negros y planos.

20. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante....

Compartir esta página