Hola: He estado viendo la tienda por internet de la carrera de los 10000 del Soplao y he visto el mallot tan chulo que venden por 20. Estoy interesado en comprarlo ,y que me lo envien a Madrid ya que no voy a ir a la carrera,pero solo lo entregan el dia de la misma en la salida. alguien sabe si es posible comprarlo y que te lo envien o solo esta cerrado a los que vayan a acudir al evento?. La otra opcion es buscar un compi que me lo traiga,pero de momento no conozco a nadie de los que estan apuntados. Un abrazo
hola: tras las respuestas y privados,veo que solo puedes adquirirlo si participas. Estoy decidido a poner un mail al club cabezon de la sal para pedirles mallot.Si alguien mas quiere uno,abrimos un post de pedido para tantear cantidades y tallas y se lo paso para que fabriquen mas. Un abrazo
Esta es la nueva equipacion del 2010 del Infierno del Norte, los 10.000 del Soplao www.diezmildelsoplao.com Todo el mundo que participe en la marcha lo tendra de obsequio.
Hola: gracias por colgar la foto,haber si asi la peña se anima y hacemos pedido o algo. esta noche cuando vuelva a casa sacare un post nuevo para ver los interesados e intento hablar con los del club cabezon de la sal aber que nos dicen,por que estan perdiendo un negocio para ellos y su publicidad Un abrazo pd:Me gusta tu logo de orbea Josebik,yo tambien tengo una....