Nada que ver con la interaccion de la cadena y el pedaleo en una bici doble... se trata del carrito ideal para hacer cicloturismo http://www.bobtrailers.com/trailers/trailers.php como he visto que hay gente que lo tiene me ha parecido bien poner este post para intercambiar experiencias. este verano hice 130 kilometros en 3 días y medio, (con 15 kilos dentro, tienda y sacos, pues iba con mi novia) por el sendero de viriato, en la sierra de san vicente y alrededores y fue una auténtica pasada..comodísimo. un colega ya ha mandado fotos de sus viajes con el y yo cuando sepa como hacerlo con mi móvil, que es donde las tengo guardadas las colgaré. cualquiera que este pensando en comprarse uno, que lo diga que le aconsejaré unas cuantas cosas. aqui teneis una reseña de él: http://www.amigosdelciclismo.com/opina/producto.asp?Id=253&cat=46 abrazos
Yo soy usuario de un artilugio de estos, muy recomendable aunque excesivamente caro; yo lo recomiendo para rutas de cicloturismo, tipo camino se santiago, ruta del cid, o las rutas que te plantees. Ahora no me deja cargar fotos, pero ya lo hare otro dia
caro es, desde luego, pero es que es tan cómodo, ¿verdad? en un plis plas lo tienes montado y hala, palante. Dai igual que sea para una excursion de fin de semana que para una de varios días. Reconozco qeu el cacharro este me ha quitado la paereza de salir con la bici, el saco y la tienda
El B.O.B es guapísimo, pero lo que echa para atrás a la mayoría de potenciales usuarios, es el precio, seguro.
pues entre unas buenas alforjas, transportin y demás también te dejas una buena pasta... seguro que si lo probaran no les parecería tan caro, sobre todo si se compara con lo demás.
Yo también cuando lo compre, Abril 2007 (por ofeerta en ebay nuevo) hasta que lo use, en Agosto 2007; me pense si sería un capricho y me habria equivocado, pero todas esas dudas desaparecieron en la primera etapa del camino se Santiago; yo creo que el precio se compensa con la comodidad, y como dice robin, unas buenas alforjas y transportin no son baratos. Aqui os dejo unas fotos