B one para iniciarme

Tema en 'General' iniciado por juveot, 8 Dic 2008.

1. juveot

juveot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Me he decidido a hacer un poco de ejercicio y me he comprado una b one del 2005 team replic que os parece para iniciarme

2. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Para gustos están los colores, lo principal es iniciarse y que te guste después a medida que vayas superando obstáculos tu cuerpo te irá pidiendo más caña y entonces será el momento de ver si lo que tienes te satisface del todo o necesitas algo más, así que tu sigue con lo que tienes hasta que te diga BASTAAAA. Salu2.

3. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre para empezar esta bien porque si luego no sigues con ello no sera una gran perdida y si luego le pillas el gustillo puedes o bien venderla o bien mejorarla pero en el caso de tu bici venderla y pillar una mejor. salu2

4. brevo

brevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dicen los compis lo importante es saber si te gusta este mundo o no y cuando te decidas a tirar pa lante, ya te pillaras algo de mas prestaciones, yo veo tu eleccion acertada para iniciarte, suerte con ella, que hagas muchos kilometros a sus lomos y sobretodo que los disfrutes.

5. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Puedes empezar perfectamente con esa bicicleta. Tiempo tendrás de mejorarla si después te metes más a fondo.

Compartir esta página