vendo mi pepino, porke ultimamente no la cojo, siempre pillo la bmx, asi k ya va siendo ora de kitarse un trasto de casa, la pena eske esta nueva! lo digo de verdad, no es para venderlarapido, las llantas tienen 1 mes, i no e exo rotaciones!! stan rectas... nuevas!!!! i el cuadro es de diciembre, i la horkilla de navidad!! buenu los k me conozeis ya lo sabreis! averr lo basico: -cuadro ns suburban del 07, se puede decir k no tiene rayadas, sta nuevo! -orkilla marzocchi dj mas de lo mismo, nuevo! -bielas salt pro -plato wethepeople 25t(menkanta :-D estopy por ponerselo ala bmx) -pedales demolition! -sillin demolition -tensores msc -cadena YBM -buje delantero "el gallo" sta muy pepino, sino preguntarselo a kien kerais! -buje trasero, dmr revolver singlespeed! - aros dmr dv 24" (como e dixo, stan nuevos) - neumetikos dmr rt (van de lujo:-D ) -manillar ns district 3 pulgadas ( es lo unico k sta un poko rallado) -potencia ns quark -manguitos shadow - freno, deore, de toda la vida! sta muy pepi! nosee si se veran las fotos, xk aun nose kmo ponerlas, asi k sino se ven aki ai muxas: www.fotolog.com/dartbiker i kien kiera enviarme un mensage o agregarme mi msn: dartbiker@hotmail.com a x cierto ---------NO SE ACE DESPIEZEEEEEEEEEEEE!------------ nada mas, kuidaros!!
doy fe de que lo que dice s verdad, las llantas se las compro hace nada y no le he visto montarlas mas qu euna vez.... Ta mu guapa! Comprarsela! XD