b-pro dual

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by israeling, May 12, 2011.

1. israeling

israeling Miembro activo

Hola he visto esta bici y me gusta bastante, es del corte ingles y creo que la fabrica BH, lo que no me acaba de convencer es que el amortiguador no tiene bloqueo y no se si se hundirá mucho al pedalear subiendo y llaneando. es el rock shox ario R.
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=10414

Last edited: May 12, 2011
  2. israeling

israeling Miembro activo

hola, alguien que me pueda responder....

3. Mingafria

Mingafria Novato

Yo creo que ese amortiguador tiene control de rebote y bloqueo en el manillar. Preguntalo en la tienda.

4. israeling

israeling Miembro activo

ya esta comprada, y va muy bien.

5. Juanlu00

Juanlu00 Novato

por favor dime lo que pesa, pues estoy pendiente a comprarla, pero no tengo informacion de uso . saludos

Last edited: Jul 25, 2011

6. israeling

israeling Miembro activo

pesa unos 14kgs.
    la bici para el precio que tiene va muy bien, yo la uso para hacer descensos y estoy bastante contento.
    es comoda y rueda bien, el amortiguador lo he hinchado algo mas y asi en las subidas no me interfiere y en las bajadas, uso casi todo el recorrido.
    la horquilla, aunque sencilla, es de muelles, cumple a la perfección y son muy aprovechables sus 12cm.
    lo peor de todo, son las cubiertas, que para el uso que le doy van fatal. facil de solucionar, pero deberian de salir unas de 2,20 en vez de estas de 2,00.
    si tienes alguna duda mas, mandame un correo.

un saludo, israel.

7. Juanlu00

Juanlu00 Novato

Hola Israel: por favor dime la tallas, 18 o 20. y si la has pesado tu, pues me dicen en el Corte Ingles que pesa 12 kg, ..... La tengo pedida porque la de talla 20 no la tienen.Yo la usare para hacer rutas.
    Un saludo
    ,,,Juan Luis,,,

Share This Page