B-pro m850

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Susosg, 22 Sep 2015.

1. Susosg

Susosg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    890
    La bici no tiene mal aspecto, cuadro normalito con cableado interno, y los componentes estan bien para el precio (un 20% de descuento, supongo que será por liquidación de final de temporada, siendo de el CE); buena horquilla y decente transmisión ; a mi lo que no me gusta nada-nada es la marca, pensado en las dudas que tendría en algunos periféricos "propios" o de marca "blanca" (como potencia, ruedas, tija, manillar...); ni quiero pensar como será el servicio técnico del CE (espero no saberlo nunca...) y...seguramente sea una bici que te será muy dificil revender (si quieres algo mejor dentro de un tiempo) por un precio razonable teniendo en cuenta lo que te costó, precisamente por su marca, B-Pro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. DaniAG

DaniAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Prácticamente es la Megamo Natural 10 camuflada con la marca de El Corte Inglés.

Yo tengo la Megamo y va genial. Esa horquilla Manitou no la encontraras en bicicletas por debajo de los 1000€.

Un saludo,

Dani

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Susosg

Susosg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podria alguien decirme quien fabrica los cuadros B-pro

5. gab72

gab72 biciclista fropesional

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, como te ha dicho DaniAG es marca Megamo fabricada para El Corte Ingles, cuadro, ruedas, tija, manillar, etc...
    un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. rariga

rariga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    ECI te da 5 años de garantía en cuadro y 2 en componentes. Está claro que B-Pro y Rockriders (Decathlon) no son marcas punteras, pero es otra opción más donde la relación calidad/precio es buena en gamas como las que comentas y más con ese descuento.

7. Susosg

Susosg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues al final la e pillado y estoy muy contento con ella,cierto es que venia de una bh expert 26 co n v brake y con esto es otra cosa

Compartir esta página